Cuando se trata de hablar de las maravillas de nuestro país podemos destacar la belleza, sus tradiciones, el espíritu aventurero de sus habitantes y los espectaculares atardecederes que podemos disfrutar. Esta fue la inspiración para crear y traer de vuelta Tequila Clase Azul Gold, el tequila de edición limitada que fue todo un éxito el año pasado.
Un tequila que vale oro
Clase Azul Gold es un tequila joven, un blend que combina Clase Azul Plata con Clase Azul Reposado, madurado en barricas de roble francés, junto con un Extra Añejo de ocho años añejado en barricas ex-bourbon y terminado en barricas de jerez Pedro Ximénez.
¿Qué notas puedes esperar? A sublime sirope de agave, manzana verde, piel de naranja y madera tostada pasando por la aceituna verde, jengibre, cacao y chocolate amargo.
Brillando como un atardecer
El tequila por si solo vale completamente la pena, pero a eso se le agrega el magnífico decantador en el que vendrá el liquido.
Video Recomendado
Antes del anochecer, hay un momento donde la oscuridad es abrazada por la luz. Ese precioso momento es la inspiración detrás de la licorera que reposa en una base de cerámica pintada como la noche.
El decantador está hecho de vidrio brillante sobre una base de cerámica negra, fusionada con una técnica que, según la compañía, tomó seis años para su desarrollo.
“Esta mezcla única de exquisito tequila captura la esencia mágica de los atardeceres mexicanos y ahora estará disponible para elevar momentos especiales durante todo el año” dijo Emma Medina, directora de marketing de Clase Azul Spirits
El sabor del tequila va perfecto con mariscos y pescados cocinados con matequilla y limón amarillo, queso brie, chocolate semi amargo o blanco con mermelada de cítricos o helado de cítricos.
Clase Azul Gold ya hizo su debut y eso significa que ya puede adquirirlo en su página web.