Los mejores chefs de la cocina fusión estarán presentes en Millesime GNP 2018

Compartir

Del 21 al 23 de noviembre el Centro Citibanamex es el punto de encuentro para ejecutivos, empresarios y amantes de la alta gastronomía en Millesime GNP 2018. Desde luego, las personalidades más grandes del mundo gastronómico no se hacen esperar.

Relacionada: Cuatro formas de probar quesos europeos en Bowie Cocina de Humo

Nos referimos a los chefs de la globalización. Aquellos que no sólo preparan deliciosos platillos gourmet, sino que se convierten en personajes protagonistas de sus respectivos restaurantes gracias su gran influencia.

A continuación, te presentamos los master chefs de la gastronomía fusión que estarán presentes en Millesime GNP 2018.

Ricardo Sanz

RICARDO SANZ FOTO MILLESIME 1024x684 - Los mejores chefs de la cocina fusión estarán presentes en Millesime GNP 2018

Ricardo Sanz

El español cuenta con cuatro estrellas Michelin repartidas en sus restaurantes Kabuki Wellington, Kabuki, Abama Kabuki y Kabuki Raw.

En cada uno se hace presente su estilo en el que combina sabores japoneses con mediterráneos.

Sus delicias incluyen sushi de huevo de codorniz con trufa, sashimi de toro con pan tumaca y pescado blanco con papa negra canaria y mojo verde.

James Berckemeyer Anderson

james berckermeyer - Los mejores chefs de la cocina fusión estarán presentes en Millesime GNP 2018

James Berckermeyer

Con restaurantes como La Ladrillera en Cieneguilla y Cosme en su curriculum, el chef peruano se especializa en gastronomía de tipo nikkei (japo-peruana) y chifa (chino-peruana).

Entre sus platillos estrella se encuentran crudo de salmón, papa, ciboulette, hongo y limón, pato con loche y chicha de jora.

Atsumi Sota

sota atsumi.0 1 1024x683 - Los mejores chefs de la cocina fusión estarán presentes en Millesime GNP 2018

Atsumi Sota

Clown Bar ya es un icono de Francia gracias al chef japonés, quien ha sido lo suficientemente audaz para fusionar técnicas francesas con sabores nipones.

Así, en su menú pueden encontrarse innovadores platillos como beignets de sardina, pastel Pithivier relleno de pato y sesos de ternera marinados en vinagreta.

Roberto Ruíz

roberto ruiz 7475 620x - Los mejores chefs de la cocina fusión estarán presentes en Millesime GNP 2018

Roberto Ruíz

El mexicano pone en alto la cocina nacional con un giro que incluye ingredientes españoles. Su restaurante Punto MX, ubicado en Madrid, lo ha hecho acreedor a una estrella Michelin y dos Soles Repsol.

Entre sus imperdibles se enlista su exquisito mole negro con pichón y plátano macho, salpicón de res con encurtidos, carabinero con chile guajillo con caldillo.

Claudette Zepeda Wilkins

Claudette Studio 13 1024x683 - Los mejores chefs de la cocina fusión estarán presentes en Millesime GNP 2018

Claudette Zepeda Wilkins

Con su restaurante El Jardín en San Diego, Zepeda expone un estilo creado por ella en colaboración con otros colegas: cocina Alta California.

De tal manera, en sus recetas destaca el curado de lubina en salsa verde y puré de chiles, Surf and Turf de gambas y carne seca crujiente, chapulines, recado y aguacate.

Relacionada: Querrás viajar a Milán con tal de entrar al primer Starbucks italiano

Tomás Kalika

tomas kalika foto alta 2 849x1024 - Los mejores chefs de la cocina fusión estarán presentes en Millesime GNP 2018

Tomás Kalila

Vivir en Israel hizo que Tomás Kalila, argentino, se enamorara de la cocina judía. Así lo plasma en su restaurante Mishiguene, ubicado dentro de la lista Latam 50 Best Restaurants.

No puedes perderte su guiso de remolachas ruso-polaco, su cordero marroquí alcachofas fritas de Roma y su Jachnun del Yemen.