Desde su su slogan e historia de su emblemático caminante, Johnnie Walker ha demostrado por más de un siglo que su filosofía es la de ir siempre un paso más adelante, ser una destilería innovadora, con una visión vanguardista.
Bajo esta premisa, la firma ha presentado para México la versión Pocket Scotch de su famosa Red Label y aunque existen muchos whiskies de bolsillos, éste te sorprenderá por su diseño, completamente enfocado al mercado millennial.
La pequeña botella contiene 200 ml de Red Label y también estará disponible la edición Black Label. Inspirados en una generación que se encuentra en constante movimiento, la destilería creó un whiskie de bolsillo que incluso podría recordarnos un poco al diseño de un smartphone.
Video Recomendado
Y es que este Pocket Scotch, que resguarda la medida exacta de cuatro tragos, es perfecto para llevar a reuniones con amigos, es sumamente ‘instagrameable’ y práctico.
Asimismo, con esta nueva edición Johnnie Walker propone nuevas formas de coctelería. No necesitas ser un mixólogo profesional, hay recetas como la del Highball #2 donde sólo debes colocar todos los ingredientes en un vaso estilo highball y tu cóctel estará listo. Esto necesitas para prepararlo:
- 50 ml Johnnie Walker Red Label Pocket Scotch
- 30 ml agua tónica
- Uvas congeladas verdes o moradas
- 100 gr de romero
- Popote de cartón ( colorido o dorado)
- Vaso Highball
- Hiielo cubo
Para darle un toque muy cool puedes decorarlo con diamantina comestible.
Las etiquetas Red Label y Black Label en su versión Pocket Scotch ya están a la venta en México.