Hennessy además de ser el coñac más vendido en todo el mundo ahora es también la bebida oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto -NBA- en una expansión global que continúa con la asociación que se anunció desde febrero del año pasado.
El acuerdo de varios años marca la primera asociación global de la liga con una marca de bebidas espirituosas y el comienzo del siguiente capítulo de la relación de Hennessy con la NBA.
Hennessy sabe bien que la NBA es mucho más que baloncesto, representa a comunidades de todo el mundo y esta asociación permitirá apoyar un juego y una cultura que une a las personas a través del entretenimiento y la camaradería a pesar de los desafíos actuales que enfrentan muchos fanáticos.
Video Recomendado
“Esta expansión de la asociación marca un hito emocionante para la liga, ya que Hennessy se convierte en el primer socio global de bebidas espirituosas de la NBA”, dijo Dan Rossomondo, vicepresidente senior de desarrollo comercial y de medios de la NBA
La asociación comenzará en África, Asia-Pacífico, Europa y América del Sur con el lanzamiento de una adaptación de la campaña ‘Hennessy x NBA: Lines’ que celebra a quienes impulsan el juego.
Los fanáticos de todo el mundo podrán brindar con las nuevas y exclusivas botellas de Hennessy VS y VSOP Limited Edition, especialmente diseñadas para celebrar esta unión. Las botellas de edición limitada ya están disponibles en los Estados Unidos y se planea que su lanzamiento mundial llegue para el segundo trimestre del 2021.
Durante más de 250 años, Hennessy ha celebrado a quienes encarnan el espíritu ‘Never Stop’, un compromiso inquebrantable de los jugadores de impulsor la cultura. A lo largo de estos años, la marca ha celebrado la tradición y la mentalidad de los fanáticos del baloncesto de todo el mundo.