Hugo Boss se quita el traje para su nueva colaboración con la NBA

El street style para hombre no es el mismo que hace un par de años y la icónica firma alemana, Hugo Boss, está dispuesta a quitarse el traje y unirse a la NBA para lanzar sus dos nuevas colecciones.

Si bien Hugo Boss es una marca conocida, con el paso de los años la percepción que sus consumidores tiene sobre ella ha cambiado, llevándola cada vez más lejos de ser sólo una firma que ofrece trajes para caballeros.

El lanzamiento inicial que se espera llegue para la primavera de este año contará con pantalones cortos, deportivos, camisetas de manga larga y corta y sudaderas con capucha que lucirán el logotipo de la NBA, así como los de nueve equipos: los New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers, LA Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets y Toronto Raptors.

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“La NBA ha colocado al baloncesto en el mapa mundial de los deportes internacionales, convirtiéndolo en un fenómeno cultural global. La colaboración es, por lo tanto, una oportunidad emocionante para que Boss fortalezca el conocimiento de nuestra marca, especialmente entre los clientes de Estados Unidos”, mencionó Ingo Wilts, director de marca de Hugo Boss.

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Las primeras piezas estarán disponibles en Norteamérica y Sudamérica exclusivamente en las tiendas Boss y online. La segunda colección llegará para el otoño y la distribución también estará disponible en Europa.

Para enfatizar su oferta de lifestyle en la segunda campaña destacarán las piezas de la NBA junto con los trajes de jersey, bombers y chaquetas Harrington, pantalones y gabardinas de algodón.

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Para promover esta asociación, el talento deportivo de la NBA presentará la próxima campaña que se lanzará cuando se estrene la línea.

La NBA ha sido conocida por sus colaboraciones con la industria de la moda, ya sea con colecciones o viendo a sus jugadores vestidos con los mejores diseñadores mientras pasan por los túneles de los estadios. Un ejemplo es la colaboración de 2018, cuando Thom Browne se asoció con LeBron James para crear una línea de trajes para todo el equipo de la estrella de la NBA antes de los playoffs.