Estos son los mejores restaurantes mexicanos… en el extranjero

Compartir

La gastronomía mexicana es una de las más reconocidas en todo el mundo. Los platillos y sabores típicos de nuestro país nunca fallan en impresionar incluso a los comensales con los paladares más exigentes.

A más de un país le ha sido imposible resistirse ante las delicias de nuestra tierra y ha fundado increíbles restaurantes mexicanos que, incluso estando a cientos o miles de kilómetros de México, logran llevar la inconfundible sazón nacional a cada una de sus creaciones.

Dos Señoritas, Sydney

restaurantes mexicanos

Al estar fundado por el chef originario de Guadalajara, Domingo Medina, Dos Señoritas presume de ser el único restaurante auténticamente mexicano de Australia.

La carta del lugar cuenta una gran variedad de platillos típicos de diferentes regiones de México como moles, tamales y aguas frescas preparadas sólo con los mejores ingredientes naturales.

El Pino 323, Seoul

El Pino 323

Este restaurante es una carta de amor a la gastronomía mexicana escrita por Kim Dong-hwa, chef del lugar quien, a pesar de haber nacido en Corea, conoció de cerca la cocina mexicana durante su infancia en Los Ángeles.

El lugar es un agradable espacio minimalista donde los comensales pueden pasar un rato muy agradable con amigos mientras disfrutan los mejores sabores de México… en Corea.

Motel Mexicola, Bali

Motel Mexicola

No dejes que su peculiar nombre te engañe, este restaurante y bar ubicado en una de las islas más hermosas de Indonesia sirve algunos de los platillos mexicanos más deliciosos que encontrarás en Asia.

Además de su excelente cocina, el lugar también es conocido por su decoración colorida y presentaciones de DJ en vivo que llevan la alegría de México a cada bocado.

Señor Zorba, Santorini

Señor Zorba

La única forma posible en la que se podría mejorar a la comida mexicana es acompañándola con una de las vistas más majestuosas en Santorini.

El menú incluye una amplia variedad de recetas que van desde platillos mexicanos típicos hasta recetas griegas. Una experiencia gastronómica que no encontrarás en ningún otro lugar.

Candelaria, París

Candelaria

No importa si lo que quieres es un plato fuerte que te transporte a las calles de México o sólo un cóctel para brindar como todo un patriota. Este restaurante ubicado en el IIIe Arrondissement de París tiene lo que buscas.

Además de preparar los mejores tacos de la Ciudad del Amor, Candelaria también es reconocido por su exquisitos cócteles a base de mezcal que no podrás dejar de ordenar.