A medida que los fabricantes de autos se adentran en el mundo de la electrificación necesitan de nuevas formas de anunciar sus autos y llegar a todos los públicos. Ya sea con embajadores, campañas publicitarias o en este caso con una salsa que te dará una probada del Mustang Mach-E 1400.
Por medio de un vídeo Ford Performance reveló la salsa la cual le dará un toque picante a la presentación de Mach-E. El condimento fue presentado en unión de Vaughn Gittin Jr, piloto embajador de la marca y el campeón de la Fórmula Draft y Sean Evans, host del programa Hot Ones, quien se dedica a entrevistar a celebridades mientras comen alitas con todo tipo de salsas picantes.
La salsa que presume tener un alto nivel de picante es una analogía a la experiencia de viajar a bordo de un Ford Mustang Mach-E 1400, una variante de carreras que tiene la especialidad en derrapes e intenta demostrar que los eléctricos pueden sin duda llegar al mundo de las carreras.
Video Recomendado
Según la descripción de Ford, la salsa tiene notas de humo, tierra carbonizada y pimientos muy picantes, que aunque no son sabores totalmente comunes suenan a una buena combinación.
En palabras del fabricante de autos, la salsa fue tan picante que no obtuvo aprobación para venderse al público, sin embargo, fue una buena campaña de marketing para mantener la conversación sobre el Mustang Mach-E y alentar a los amantes de la velocidad para que reserven su automóvil.
El vídeo presenta humo, chirridos de llantas y el sonido del motor único de 1.400 caballos de fuerza con Gittin al volante y Evans de copiloto. Aunque la salsa nunca llegará a los supermercados por lo menos mostró parte de la experiencia picante y llena de humo que es ir a bordo de Mach-E 1400.