El rapero Travis Scott tiene su propia hamburguesa en McDonalds, ¿a qué sabrá?

Hace muchos años fue Michael Jordan y ahora Travis Scott forma parte del menú de McDonalds con su propia hamburguesa y puede que mucho más.

No tiene que ser rapeando, pero ahora puedes pedir la nueva hamburguesa de Travis Scott en McDonalds.

Travis Scott

Sí, es cierto, el famoso rapero, compositor y productor musical estadounidense ya inmortalizó su nombre en el menú de esta cadena de comida rápida, aunque su paso por este mundo culinario será igualmente muy rápido.

Qué lleva la hamburguesa Travis Scott

Quién esperaba un menú exótico o cargado de oro, quedará muy decepcionado al saber que la colaboración Travis Scott x McDonalds incluye en una hamburguesa cuarto de libra con queso, tocino y lechuga, unas patatas fritas medianas con salsa barbecue y, para beber, un Sprite.

View this post on Instagram

Live from Utopia @cactusjack for mc ds Ad

A post shared by flame (@travisscott) on

Ubicada a la mitad del camino entre la Big Mac y el McWrap, esta hamburguesa parece una licencia que se tomara el rapero para hacer una especie de viaje al pasado hasta el momento en que era niño y visitaba con su familia los McDonalds de Houston.

Sin embargo, esta alianza saltó más allá de la carta y también se diseñaron uniformes especiales para los trabajadores de McDonalds, además de algunas otras “sorpresas” que se contemplan.

Una colaboración con causa

El Menú Travis Scott x McDonalds estará disponible únicamente en Estados Unidos por 6 dólares y hasta el próximo 6 de octubre.

Ambas partes están en busca de captar el apoyo de asociaciones benéficas con las que puedan colaborar, pues al final, esta creación obedece a un fin benéfico.

View this post on Instagram

Billions and billions served

A post shared by flame (@travisscott) on

Esta no es la primera vez que McDonalds incluye en su oferta la hamburguesa de una celebridad. Hace ya algunos años, en 1992, para ser exactos, se lanzó el menú Michael Jordan que como era de esperarse tuvo gran éxito.

No sabemos si la opción del músico llegará a otras latitudes o se extenderá más allá del tiempo preestablecido, pero sin duda que ya está causando revuelo entre los fanáticos del Travis Scott y McDonalds.

Pixel