El primer restaurante helicóptero del mundo tendrá un preview en Londres

Parte del atractivo de un restaurante con rooftop es disfrutar de la comida mientras se goza de una hermosa vista, ahora imagínate cómo sería si ese restaurante fuera tan alto que no hubieran edificios alrededor para tapar la vista de la ciudad, ah, y estuvieras volando.

Roocopter One, es el primer restaurante helicóptero del mundo que muy pronto recibirá a sus primeros comensales en Londres con una serie de deliciosos platillos que sabrán incluso mejor a 300 metros sobre el suelo.

De acuerdo a Insider, el 9 de agosto, Deliveroo, evaluará cuán interesados ​​están los comensales en la idea de comer mientras vuelan sobre Londres.

El servicio de entrega de alimentos con sede en el Reino Unido, se asoció con la flota de helicópteros Charter-A para llevar a los usuarios por la ciudad mientras comen una deliciosa comida de la talla de algunos de los restaurantes más populares de Inglaterra.

Los usuarios de Deliveroo que tengan la suerte de reservar una mesa en Roocopter One podrán llevar hasta cinco invitados. El día de su reserva, el grupo se dirigirá a un helipuerto de Battersea donde podrán solicitar su comida de una lista de restaurantes locales con los que la compañía ya trabaja.

Una vez que haya llegado la comida, el helicóptero volará a los cielos de la capital inglesa que dejará a los comensales maravillados durante un vuelo de 20 minutos que pasará por algunos de los edificios más notables de la ciudad.

Se piensa que las opciones de alimentos estarán limitadas durante la prueba inicial, aunque aún no existe un menú finalizado. La empresa tampoco ha especificado si se ofrecerán opciones gastronómicas de lujo dentro de la experiencia.

Deliveroo actualmente está aceptando un número limitado de registros para las primeras comidas en Roocopter One. Mientras aquellos que tengan la suerte de ser elegidos primero no tendrán que pagar por la experiencia, se espera que el costo de todo el paquete sea de 200 dólares por persona una vez que el programa esté en funcionamiento.

Si bien la primera prueba del restaurante helicóptero se limitará a la capital del Reino Unido, el servicio de entrega de comidas planea probarlo en Sydney, Hong Kong y Edimburgo durante los próximos dos años.