Casa Ó, la brasserie que te transporta a Francia desde Ciudad de México

El número 245 de Monte Líbano en Ciudad de México era un lugar de encuentro para todo aquel que se jactase de pertenecer a la crème de la crème de esta ciudad por lo que la nueva propuesta debía estar a la altura.

De la mano de Grupo Carolo llega Casa Ó, un bellísimo restaurante que busca ser una extensión más de nuestros hogares. Desde una extensa y hermosa terraza, hasta un salón más privado, Casa Ó cuenta con todas las herramientas para lograr ese efecto hogareño tan anhelado por los comensales.

Pero una tan acertada puesta en escena necesitaba también una propuesta culinaria y es ahí donde entra la mano diestra del chef César de la Parra una suerte de platillos que están a camino de la mejor brasserie parisina, pero con productos nacionales únicos en cuanto a calidad que le dan ese toque de color.

Por eso, en el menú te encuentras delicias que no debes dejar de probar como las palomitas de pulpo con mayonesa spicy de alcaparralas o la tradicional sopa de cebolla cuyo je ne sais quoi la convierte en un platillo obligatorio si visitas el lugar.

Ahora bien, recuerda dejar lugar al postre. Si bien Café Ó tenía una panadería deliciosa, la propuesta dulce de Casa Ó es sublime y es pastel de chocolate o los profiteroles con helado de praliné merecen un lugar de honor en tu mesa cada vez que visites este rincón francés.