Conoce los postres más costosos de la tierra ?

Compartir

¿Cuánto pagarías por un postre único en el mundo? Desde aquellos que tienen ingredientes que sólo encuentra en una región del mundo, hasta algunos con incrustaciones de piedras preciosas…

Relacionada: Éste es el menú más orgánico en la CDMX y lo encuentras en el restaurante Tamayo

En este listado te presentamos algunos de los postres más extravagantemente costosos del mundo. Sólo esperamos que por ese precio sean realmente deliciosos…

The Fortress Stilt Fisherman Indulgence

Pufd3b1W2k71G3dWcezVp5xjBFruRb5EEAqsAy9sMvEninumh2gJNsVG - Conoce los postres más costosos de la tierra ?

Imagen: Steemit

En Sri Lanka, la pesca sobre pilotes es una de las tradiciones más populares en esta región que se ha mantenido por décadas.

Fortress Stilt Fisherman Indulgence rinde culto a tan milenaria tradición con este postre donde la presentación es lo más esencial.

Conformado por exquisitos ingredientes como chocolate, frutas exóticas y crema irlandesa, el plato es servido con una compota de mango y granada.

Un pescador tallado en chocolate adorna el plato colgando del zanco. Hasta aquí pensarías ¿Qué es lo que hace tan especial este postre para estar en esta lista? Pues bien, justo debajo del pescador hay una aguamarina de 80 quilates asentado sobre una pequeña astilla de chocolate.

Lo puedes encontrar en el restaurante Wine3 Fisherman Stilt en Sri Lanka.

El costo de este manjar es de 14,500 dólares.

Frrozen Haute Chocolate

SPI1f1a9e Serendipity 3b 1024x679 - Conoce los postres más costosos de la tierra ?

Imagen: Upsocl

Este exclusivo frappé cuenta con una variedad de cacaos de más de 14 países, leche y lo que lo hace aún más especial: 5 gramos de 24 quilates.

Adicional a esto, se le añade una cucharada de crema batida y virutas de La Madeline au Truffle. Por si no fuera suficiente oro ya, se presenta en una copa con una banda de oro y decorada con diamantes, junto con una cuchara de oro para llevarte a casa.

En el año 2007 fue coronado con el Récord Guinness como el postre más caro del mundo. ¿Cuál fue el precio con el que recibió este reconocimiento? 25 mil dólares.

Platinum Cake

Platinum Cake - Conoce los postres más costosos de la tierra ?

Platinum Cake

Como su nombre lo indica, el principal atractivo de este pastel es el material con el que es adornado: Platino. Fue creado por un pastelero japonés llamado Noube Ikara.

Es decorado con glaseado blanco liso y cubierto en su totalidad con Platino, incluyendo cadenas, collares, alfileres, colgantes e incluso láminas de platino comestibles.

Esta creación fue presentada por el Platinum Guild Internacional, compañía que alienta el consumo de dicho material precioso.

Este pastel aún no ha sido comprado, la gran ventaja que tiene es que después de comerlo puedes usar todos los accesorios con los que fue adornado.

Su exorbitante precio es de 130,000 dólares.

Strawberries Arnaud

Strawberries Arnaud - Conoce los postres más costosos de la tierra ?

Strawberries Arnaud

Uno de los postres más ‘sencillos’ del mundo, también es el segundo más costoso. Tal es el caso de las Fresas Arnaud.

En un restaurante del barrio francés en Nueva Orleans encontrarás este ‘sencillo’ postre de fresas con crema y menta.

Sin embargo si miras más detenidamente, encontrarás un diamante rosa único de 4.7 quilates que perteneció a Sir Ernest Cassel, un asesor de finanzas reales inglés.

¿Cuál es el costo de este postre? 1.4 millones de dólares.

Diamond Fruitcake

rs 634x834 141103120603 634 priciest desserts diamond christmas cake.jw .110314 - Conoce los postres más costosos de la tierra ?

Diamond Fruitcake

La corona del listado de los postres más costosos del mundo se la lleva el Diamond Fruitcake.

Creado en una pastelería en Tokio, este pastel navideño que tomó 6 meses en ser diseñado y un mes más para crearlo. 

Relacionada: En febrero es tu última oportunidad para cenar desnudo en este restaurante de París

Lo conforman 223 diamantes que adornan todo el exterior del pastel, y a diferencia del resto, estos no son comestibles -afortunadamente-.

¿Cuánto cuesta el postre más caro del planeta? Este tuvo un valor de venta de 1.65 millones de dólares.