En febrero es tu última oportunidad para cenar desnudo en este restaurante de París

Compartir

Su nombre es O’Naturel, está en París y captó la atención del mundo al ser un restaurante nudista en plena urbe parisina. Aunque su apertura en 2017 fue la sensación entre foodies, lamentablemente cerrará sus fuertes el próximo 16 de febrero.

Relacionada: ¿Quién es Lauren Sanchez y qué tiene que ver en el divorcio de Jeff Bezos?

O’ Naturel

El establecimiento anunció su clausura en redes sociales. “No dudes en reservar ahora para disfrutar de una última cena desnudos en París. ¡Es ahora o nunca!” publicaron en un post a través de Facebook.

5da2ba400d3cf83f6fede0addf351a63.website hd 1024x768 - En febrero es tu última oportunidad para cenar desnudo en este restaurante de París

Foto: restaurant-onaturael.fr

Lo cierto es que además del tema nudista -todo un hit en París- O’ Naturel es un restaurante con toda la esencia de la Ciudad de la Luz. Sólo se puede ingresar con reservación y sus ventanas se encuentran cubiertas para evitar las miradas de curiosos.

Entre los platillos de su menú destaca su solomilllo de ternera y pomona, así como su pechuga de pato con zumo reducido y batata.

En caso de que te aventures a visitarlo, te contamos la experiencia. Al ingresar deberás tocar el timbre, pues la puerta también se encuentra sellada; sólo podrás tomar asiento hasta que te hayas despojado de tus prendas, pero no te preocupes, las fundas de los asientos se cambian todo el tiempo por motivos de higiene.

Naked 2 1024x683 - En febrero es tu última oportunidad para cenar desnudo en este restaurante de París

Foto: Facebook/onaturelrestaurant

Tu ropa permanece en un armario, al igual que smartphones. Sólo puedes conservar joyería y tacones en el caso de las mujeres, pues los hombres deben usar un calzado otorgado por el restaurante.

Relacionada: Conoce los hot spots que recién abrieron sus puertas en la CDMX

De acuerdo al diario El País, el lugar cuenta con un menú de 39 euros y otro de 49 euros por persona. Si vas con tu pareja, gastarías poco más de dos mil pesos para cenar a la luz de las velas… desnudos.