Así es el menú de Mean Girls que ofrece este restaurante londinense

Mean Girls

Compartir

En Londres existe un menú inspirado en la famosa película Mean Girls que tan solo de verlo nos da felicidad.

Twisted London ofrece platillos que llevan el nombre de algunas frases icónicas de la película, a partir del 1 de mayo (cada miércoles) tendrás la oportunidad de probar opciones de comida tan ‘Fetch’, la primera opción es una ensalada ‘Brutus vs Caesar’.

Si quieres tener el cuerpo de Cady Heron o Regina George esta opción es la indicada para ti, con una ensalada de hojas de lechuga fresca, pollo a la parrilla y trozos de granada acompañados de un aderezo secreto en color rosa.

¿Hot dog de salchichas veganas? Así es, acompañado de cebollas crujientes, col roja y aderezos rosados. Acompáñalos con papás fritas y un aderezo rosado hecho de tres quesos, cebollas y glitter comestible.

Esta hamburguesa es tan bonita que apostamos que no le darías ni un bocado. Así como también una hamburguesa de arcoíris para sentirte de lo más feliz.

El menú también ofrece las famosas barras Calvin que Regina George comía, no te preocupes, no te pasará lo mismo que ella, estas están hechas de un delicioso cacao y coco.

Sin duda una opción que hará muy felices a los fanáticos de la película.