¿Amante del Scotch? Tenemos tu hot spot

Junto con junio, ha llegado a la Ciudad de México una fantástica noticia para los amantes del whisky; más específicamente, del Scotch. Durante este mes, una amplia variedad de este tipo de whiskys estarán disponibles en el Pop Up ubicado en El Palacio de Hierro Polanco; no se trata de cualquier tipo de líquidos, sino única y exclusivamente de etiquetas ultra premium de Diageo.

La noche del martes 4 de junio se presentó de manera oficial esta iniciativa, que reunirá, para beneplácito de los conocedores durante todo el mes etiquetas de la más alta calidad, que representan una excelente opción para consentir a papá en este mes, y a cualquiera que disfrute un Scotch de la más alta calidad.

Como parte del evento, se organizó una cata en la que los privilegiados asistentes degustaron Linkwood, un whisky fuera de serie, exclusivo -sólo existen 6,114 botellas en todo el mundo- y con 37 años de añejamiento, cuya apreciación completa fue posible gracias a la guía de Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México.

Video Recomendado

El Pop Up no sólo tendrá disponibles ediciones familares como Johnnie Walker Blue Label, sino etiquetas más complicadas de encontrar regularmente, que seguro complacerán los paladares más exigentes; además, contará con stands de educación en torno al Scotch, catas, clases de coctelería y experiencias de maridaje, para comprender mejor el fascinante mundo del whisky.

Si bien esta iniciativa estará presente en El Palacio de Hierro de Polanco, el resto de las tiendas de la cadena también ofrecerán descuentos en un amplio número de ediciones hasta el fin de semana del día del padre. Específicamente en Polanco, una cabina de Buchanan’s permitirá grabar un video para personalizar con él la botella que te lleves, por medio de un código QR.

Así, junio se presenta como la ocasión perfecta para un brindis premium con todos quienes disfruten el Scotch de la más alta calidad.