Disfrutar un extraordinario cóctel va de la mano con la experiencia que lo rodea. Cuando una terraza con vista panorámica es el lugar elegido para tomarlo, es garantizado que pasará a ser uno de los espirituosos que más gozoso has bebido.

Relacionadas: Glenmorangie Signet se consagra como mejor whisky del año

Para cumplir con una vivencia así,  se eleva en Bangkok, Tailandia, una torre de 64 pisos, a 800 pies, cuya planta final recibe a visitantes en un tradicional bar dedicado al whisky. Alfresco 64, un Chivar Bar, nacido de la colaboración entre Lebua Hotels & Resorts y Chivas Regal, forma parte del hotel Lebua, ubicado dentro la State Tower y está pensado para consentir a los visitantes y los conocedores con las mejores etiquetas, así como algunas mezclas exclusivas del recinto -no están disponibles en ningún otro rincón del planeta-.

Video Recomendado

Son varias las marcas que colaboran para crear espacios como éste; sin embargo, esta es la primera vez que la firma de bebidas espirituosas colabora con la creación de un blend único para algún socio.

Relacionadas: Donald Colville nos acerca al auténtico mundo del whisky

No importa si prefieres un destilado escocés en las rocas o un cóctel preparado por los mejores mixólogos, el bar más alto del mundo, dedicado completamente al scotch, es el lugar para hacerlo. 

Para hacer reservaciones, visita lebua.com