Conoce los cuatro lados de Johnnie Walker Green Label

Johnnie Walker es hoy el whisky escocés más vendido del mundo y desde mediados de los años 60 es una de las marcas premium más valiosas del planeta.

Fue en 1865 cuando Alexander Walker lanzó su primera etiqueta “Walker’s Old Highland”, el primer blend que posteriormente en 1909 se convertiría en Black Label.

A principios del siglo XX, los nietos de John Walker expandieron la gama de whisky, creando Red Label e introduciendo los nombres por colores. 

Hoy, más de 100 años después, Johnnie Walker trae para el mundo Green Label, una nueva categoría de whisky con una esencia distinta.

Johnnie Walker Green Label, THE UNEXPECTED MALT.

THE UNEXPECTED MALT

Green Label nace iniciando una nueva categoría de whisky, no es un tradicional scotch, ni un clásico single malt, es un blended malt que va más allá de las etiquetas convencionales. Es una increíble mezcla de maltas que deja un sabor de boca como ningún otro whisky en el mundo.

Nace de cuatro maltas provenientes de los rincones de Escocia, maduradas al menos 15 años que se ven representadas en el sabor y en los aromosas del whisky.

Cada malta le agrega un carácter muy especial.

Para experimentar los cuatro lados de Johnnie Walker Green Label, se organizó una cata donde Matthieu Guerpillon, a través de una experiencia sensorial, guió a los asistentes a descubrir las cuatro características que representa este excepcional líquido.

Heart: la inigualable esencia de las maltas

Finesse: la inusual fineza de los tonos florales.

Power: El poder del aroma a pimienta.

Mistery: el misterioso balance del humo y la brisa marítima hacen que le de ese sabor aumado al whisky.

¿Cómo podemos darnos cuenta de esa malta inesperada? En el equilibrio de los sabores cuando la bebida esta en nuestra boca.

Al probarlo lo primero que se siente es la intensidad muy potente, posteriormente va desvaneciendo para dejar ver las notas florales con muchísima frescura.

Lograr ese equilibrio entre rudeza y delicadeza solamente lo da Johnnie Walker Green Label, y es por eso que es THE UNEXPECTED MALT, por su esencia distinta a todas las etiquetas de whisky.

Cócteles

Uno de los cócteles ideales para probar Johnnie Walker Green Label es el Green Manhattan que contiene licor de avellana, martini blanco, un twist de naranja y el toque especial, una dosis al gusto de Green Label.

Green Highball es otro trago especial para probar este whisky, esta preparado con jarabe de kiel, top de kombucha y Johnnie Walker Green Label.

Descubre el increíble sabor de Johnnie Walker Green Label, THE UNEXPECTED MALT, lo amarás como nosotros.

Pixel Pixel