Hace prácticamente un año se anunció el partnership entre dos iconos de cultura y pasión mexicana, Tequila Patrón y Sergio ‘Checo’ Pérez, hoy la marca de tequila da un paso adelante llevando esta relación a toda la escudería Oracle Red Bull Racing.
La marca orgullosamente mexicana estará más presente en la Fórmula 1 a partir de hoy gracias a su asociación oficial con el equipo campeón.
Dicha relación surge después de que Bacardi, marca que tiene en su portafolio a Tequila Patrón, conectó su familia de marcas con el equipo. Esta mancuerna convierte a la marca de tequila en el primer socio oficial a nivel mundial de bebidas espirituosas del equipo Oracle Red Bull Racing.
“Esta asociación celebra la unión de dos marcas líderes icónicas para crear una colaboración simplemente perfecta para los fans más apasionados de la F1”, dijo Kathy Parker, presidenta y Directora Global de Marketing de PATRÓN.
La asociación sin duda profundiza en la conexión de la marca con el orgullo mexicano y piloto Checo Pérez, personaje que le ha dado un nuevo aire al equipo y que ha demostrado de qué está hecho.
La característica que une al equipo y marca es la constante búsqueda de la perfección, cada uno en su campo, pues solo hay que recordar que Oracle Red Bull Racing cuenta con múltiples títulos mundiales de Constructores y Pilotos y más de 80 victorias en carreras, mientras que Patrón ofrece un tequila 100% natural, dando a sus clientes la más alta calidad en cada sorbo.
Esta sociedad se dio a conocer durante el fin de semana del Gran Premio de Miami, compartiendo la noticia durante una experiencia con motivo del 5 de mayo.
La parada en boxes de Patrón tuvo como invitados a la estrella Becky G, Christian Horner, director y consejero delegado de la escudería, y a Checo Pérez, quienes ofrecieron una fiesta exclusiva y brindaron, claro está, con Patrón El Alto.