Tequila Patrón & Checo Pérez unen fuerzas en un partnership que pone en alto a México 

Tequila Patrón, una marca orgullosamente mexicana y artesanal incorpora a Checo Pérez como embajador para crear una mancuerna de dos íconos mexicanos que comparten valores, inspiración y empuje.

Checo Pérez
Fotografías: Tequila Patrón

Checo Pérez no necesita introducción. El piloto mexicano con una prolífica carrera que ha demostrado una y otra vez que la dedicación y el esfuerzo dan frutos. Mientras que Tequila Patrón es un destilado arraigado a México que nace de un proceso de elaboración sumamente cuidadoso y artesanal.Desde su sistema de riego por ósmosis hasta el producto derivado del agave y todas las personas que participan para hacerlo realidad.

En Hacienda Patrón cosechan a mano su agave 100% Tequilana Weber variedad azul, usan un método de destilación tradicional, su etiquetado es individual y la numeración e inspección de cada botella se lleva a cabo con mucho cuidado. No por nada Tequila Patrón se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo en el tema de este preciado destilado. Se produce en los Altos de Jalisco en pequeñas cantidades para cuidar ese compromiso con la calidad y técnica.

Checo Pérez
Fotografías: Tequila Patrón

Por eso es claro que Tequila Patrón y Checo Pérez hayan decidido formar esta alianza y celebrar juntos sus raíces, trayectoria y futuro. Sigue de cerca esta colaboración en las redes de Tequila Patrón @tequilapatronmx y no te pierdas todas las sorpresas que la marca tiene preparadas. #PatronxChecoMX #OrgullosamenteMexicano #TequilaPatronMX

Pixel Pixel