Tanqueray lanza una ginebra con el ritmo y sabor de Brasil

¿Cuántas cosas podrías enlistar que unan a Brasil y Londres? Por lo menos a nosotros no se nos ocurren muchas, bueno sí, pero es tan reciente que es posible que no sea muy conocida pero aquí estamos nosotros para que conozcas a Tanqueray Bossa Nova.  

La nueva edición de Tanqueray baila al ritmo de la samba y combina la alegre esencia brasileña con la sutileza londinense lo que nos entrega una ginebra vibrante pero también mucho más sutil para los paladares que optan por los sabores más ligeros.

Tanqueray Bossa Nova
Fotografías: Tanqueray

Tanqueray Bossa Nova trae todo el ritmo de Brasil

Y es que por mucho que nos guste el gin hemos de aceptar que no es un sabor para todos, sin embargo, Tanqueray Bossa Nova busca una nueva oportunidad entre un público que quiere algo suave, dulce e incluso con menos grados de alcohol.

Video Recomendado

Brasil, la fuente de inspiración para esta ginebra, encarna todo el estilo de la Bossa Nova que es una música popular brasileña muy influida por el jazz, al trasladarlo al líquido hablamos de un gin en donde el legado carioca cobra vida y se arraiga a la innovación y la creatividad.

Y es que los sabores de Tanqueray Bossa Nova son justo como Brasil, en donde la elegancia y relajación están en común, la vida fluye con total tranquilidad y permite que cada momento se saboree con sofisticación.

Esta ginebra tiene notas de guayaba brasileña y lemongrass, unidos a través de la receta clásica de London Dry, combinación que la dotan de un sabor ligero y afrutado y perfecto para aquellos que apenas se internan en este mundo.

Si esta combinación de sabores va a ritmo con tu corazón, aquí te dejamos una receta perfecta para cuando tengas en tus manos Tanqueray Bossa Nova.

Bossa Nova Spritz

Tanqueray Bossa Nova
Fotografías: Tanqueray

Ingredientes:

  • 50 ml de Tanqueray Bossa Nova
  • 90 ml de agua mineral
  • 30 ml de vermouth blanco
  • 30 ml de vino blanco espumoso seco
  • Decoración con hojas de menta

Preparación:

Agrega todos los ingredientes en una copa con hielo y mezcla suavemente con una cuchara. Finalmente decora con hojas de menta.