Ron Blackwell 007, la bebida conmemorativa de la 25 película de James Bond

Ron Blackwell

Aunque es más recordado con un martini en la mano, a partir de noviembre, James Bond contará con su propia botella: Ron Blackwell 007, que conmora la vigésimo quinta película del agente más famoso del mundo: “No time to die”.

Se trata de un fine rum jamaicano que será lanzado por Chris Blackwell, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll y propietario de la antigua mansión de Ian Fleming, GoldenEye, conocido como el creador de James Bond, donde se escribieron todas las novelas del agente 007.

“James Bond ha sido una gran parte de mi vida, desde almorzar con Ian Fleming en la casa de su infancia, GoldenEye, hasta ser un explorador de locaciones para la primera película de Bond, Dr. No (1962). Fue un placer estar con los productores de No Time To Die. Nuestro equipo en Jamaica entregó el legendario ron al rodaje en la casa de James Bond, cerrando así el círculo de esta relación tan especial”, reveló Chris Blackwell.

Video Recomendado

Ron Blackwell 007

De acuerdo con su creador, el Ron Blackwell 007 “celebra a Jamaica, mis amistades y también mi herencia familiar. ”

Se hizo en el set de filmación de la 25 película del agente más famoso del mundo: “No time to die” y es un regalo ideal para un verdadero fan y coleccionista de James Bond.

La botella del fino ron jamaicano presenta una experiencia de realidad aumentada disponible a través de un código QR. A través de éste, Blackwell, comparte las historias de vida que lo relacionan con James Bond, así como música, recetas de cocteles y más.

Este ron de oro oscuro, añejo, rico y fragante está lleno de la calidez y sensualidad de Jamaica.

La botella de edición limitada de Ron Blackwell 007 es de color negro que contrasta con las letras del nombre en plata y el logo del agente en oro. La presentación es de 700 mililitros y está disponible por Internet en la página de la firma que lo elabora, tanto esta versión como la tradicional. Si quieres mayores informes consulta este enlace.

Pixel