Omega deslumbra con un nuevo Seamaster James Bond diver en oro y platino

En una nueva celebración al agente secreto más renombrado, James Bond, Omega ha creado un nuevo Seamaster, esta vez un diver resistente a 300 metros y edición numerada en oro y platino.

Presentado en su propio estuche globe-trotter, el reloj ostenta una caja de 42 mm en dos de los metales más nobles.

Viene con una correa de cuero negro con pespuntes de hilo de platino y cuenta con una placa de platino-oro en el lateral de la caja, grabada con cada número de edición numerada.

Cuenta con un anillo de bisel de cerámica negra con una escala de buceo de platino en relieve positivo, así como una esfera de esmalte negro.

Hay que decir que se le ha dado especial cuidado al diseño de la carátula que muestra el estriado de un cañón de pistola en oro blanco de 18 quilates.

El mismo metal fue utilizado para las manecillas, al igual que para los los índices y el escudo de armas de la familia Bond, a las 12 en punto.

Un pequeño logotipo de 007 a las 7 en punto en la pista de minutos en esmalte blanco ratifica el detalle que la marca ha puesto a esta edición y un número oculto 50 en el índice Super-LumiNova de las 10 en punto (solo se ve de noche), referencia al aniversario de la película de James Bond On Her Majesty’s Secret Service.

El detalle del 007 a las 7 horas.
El 50 en Superluminova que comparte con la versión limitada en oro.

En el fondo de caja de cristal de zafiro, el escudo de armas de la familia Bond ha sido grabado con láser, relleno de platino y acabado con un grabado a mano único.

En el interior, el reloj está impulsado por el calibre Co-Axial Master Chronometer 8807 de Omega e incluye una correa de caucho negra adicional.

Características

Antimagnético: El movimiento no se ve afectado por la exposición a fuertes campos magnéticos, incluso aquellos mayores de 1,5 tesla (15.000 gauss).

Certificado COSC:

En primer lugar, el movimiento es probado por el Control cronómetro oficial suizo (COSC) con criterios de precisión de -4 / + 6 segundos por día. Luego, el reloj completo y su movimiento se someten a ocho pruebas de Master Chronometer establecidas por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS) con criterios de 0 / + 5 segundos por día.

Válvula de escape de helio:

Como todo diver que se precie, posee un sistema de descompresión que permite que el helio se escape del interior del reloj cuando se lo usa para uso profesional en cámaras de presión o largos períodos de inmersión.

Más detalles:

Certificado Master Chronometer
Edición numerada
Corona atornillada
Fondo de caja transparente
Bisel giratorio unidireccional
Medida entre orejetas: 20 mm
Caja: platino, 42 mm
Cristal: cristal de zafiro abovedado resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante en ambos lados
Resistencia al agua: 30 bar (300 metros/1000 pies)

Con garantía de cinco años, su precio es de 1,203,000 pesos mexicanos.

Pixel