A partir de este mes, los fanáticos de la coctelería podrán disfrutar de una experiencia única en Handshake, donde se presentará una selección de cócteles diseñados con exclusivas marcas de Moët Hennessy que representan la sofisticación y creatividad de esta colaboración.
Moët Hennessy se ha consolidado como un referente en el mundo de champagne en México, aunque, estos últimos años ha ido fortaleciendo su portafolio de destilados, ampliando su oferta más allá de Hennessy y Belvedere. Ahora, Glenmorangie el whisky single malt que se ha posicionado como sinónimo de excelencia en los whiskies a nivel mundial, WhistlePig ha debutado como el primer American Whiskey del grupo, Volcán de mi Tierra se posiciona en el mundo del tequila Prestige, y Eminente ha llegado para quedarse en el segmento de rones Premium.
En este contexto, el consumidor mexicano disfruta cada vez más de los destilados a través de la coctelería.
Video Recomendado
“No hay mejor manera de destacar nuestras credenciales que uniendo fuerzas con el mejor bar del país y uno de los tres mejores de Norteamérica: Handshake. Esta colaboración no solo nos permite conectar con el consumidor local, sino también atraer a turistas que buscan cócteles de la más alta calidad, disfrutando de momentos inolvidables en un ambiente perfecto para compartir entre amigos” Josimar Lara, Brand Group Manager de Spirits para Moët Hennessy México.
La alianza entre Moët Hennessy y Handshake
Con esta alianza, el equipo de mixólogos de Handshake ha creado una serie de cócteles que reflejan elegancia, complejidad y equilibrio, de icónicas marcas como Glenmorangie, Belvedere, Volcán de mi Tierra y WhistlePig que enaltecen la forma en el que el consumidor experimenta los destilados.
Handshake, el speakeasy que ha sido galardonado por los premios 50 Best durante varios años gracias a la dedicación, creación de experiencias excepcionales y su compromiso con cada visitante, enriquece su menú a través de esta alianza con Moët Hennessy para elevar la manera en que los consumidores disfrutan de cócteles exclusivos, en sintonía con la excelencia que los caracteriza.
Te invitamos a vivir esta experiencia única a través de los siguientes cócteles:
For Oriental Fizz: una fusión del Whisky Single Malt Glenmorangie con lemon grass e ingredientes acompañantes que reflejan la sofisticación y elegancia de la marca y el bar.
Lychee Highball: una bebida fresca que conquista los paladares de todos, gracias a la combinación de Lychee con Tequila Volcán Blanco Tahona y un toque de Té de Jasmin.
Peanut Butter Jelly: para los que prefieren algo más afrutado, este cóctel de Vodka Belvedere con Peanut Butter, Raspberry con ingredientes secretos, es uno de los de mayor éxito gracias a que es una mezcla exótica para el paladar.
Hot & Cold: este cóctel le da la bienvenida a WhistlePig, el primer whisky americano de Moët Hennessy con una mezcla diversa que incluye Vermouth y Cacao Butter.
La alianza entre Hennessy y Handshake estará disponible durante todo el año, brindando a los asistentes la oportunidad de probar estos cócteles exclusivos en el ambiente íntimo y sofisticado que caracteriza al speakeasy.