Moët & Chandon ha presentado una nueva y exclusiva máquina dispensadora de champagne que ofrece mini botellas de este elixir burbujeante.
Se encuentra en el lujoso hotel Lexington, a lado del nuevo bar jazz del hotel: The Stayton Room.
La máquina cuenta con botellas de 200 ml de Imperial Brut o Imperial Rosé. Para sacar una bebida, los invitados deberán obtener la moneda de oro estampada de $25 de Moët & Chandon en la barra y luego introducirla en la máquina.
Video Recomendado
La novedosa oferta rinde homenaje a la ex residente más famosa del hotel: Marilyn Monroe quien disfrutaba tomar esta bebida burbujeante en el Lexington.
William Van Wassenhove, Director de Ventas y Marketing del hotel dijo en un comunicado: “Este es un momento emocionante para el Hotel Lexington, ya que acabamos de presentar The Stayton Room, y continuamos evolucionando con el próximo capítulo de nuestra historia. Siempre estamos buscando formas nuevas y únicas de relacionarnos con nuestros huéspedes, y ¿qué es más divertido que beber champagne directamente de la botella?“
Esta no es la primera vez que la firma de origen francés lanza una máquina de este tipo, recordemos que también lanzó una similar en Las Vegas en 2017.
Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.