La CDMX del siglo XXIII será la ciudad de los hipercolores, una bulliciosa metrópolis de increíble arquitectura, comida y cultura transformada por la Inteligencia artificial que expandirá el paisaje urbano hacia arriba, con restaurantes suspendidos y un brillante papel picado flotando entre los rascacielos.
Esa es la visión que tienen, al menos, Johnnie Walker y el renombrado artista digital, Luke Halls, quienes han creado una innovadora colección (Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220) que imagina cómo se verán dentro de 200 años la capital del país y algunas de las principales urbes del planeta como Londres, Hainan, Taipei, Seúl, Sydney, Bangkok, Berlín, Singapur y, por qué no, hasta Marte.
Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220
Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220 es una colección de 10 diseños de edición limitada que visualizan una próspera y vibrante sociedad futura que ha transformado los paisajes urbanos y los horizontes, adoptando nuevos desarrollos científicos para superar los límites de lo posible.
Video Recomendado
“La idea de un progreso colectivo continuo en el mundo es algo que realmente enciende mi imaginación; me encanta que Johnnie Walker tenga una visión tan progresista. Por eso me resulta interesante pensar en cómo podrían ser estas ciudades en el futuro. Lo que me
entusiasma es la posibilidad de dar vida a esto con la misma dedicación a la artesanía que el equipo aporta a Johnnie Walker Blue Label”, comentó Luke Halls acerca de su colaboración.
En la ilustración correspondiente a la Ciudad de México, los ciudadanos podrán optar por desplazarse en coches y taxis eléctricos autónomos o surcar los cielos en los barcos voladores de Xochimilco para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas que se ofrecen.
“El camino de Johnnie Walker lleva más de 200 años, desde aquellos primeros días en que John Walker fundó y abrió por primera vez las puertas de una pequeña tienda de comestibles en la Escocia rural en 1820 hemos mirado al futuro de una manera desafiante, con una firme creencia en el progreso y esta nueva edición de Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future revela nuestra visión compartida, positiva y esperanzadora de cómo veremos a México dentro de dos siglos”, afirmó Renata Delsordo, Directora de Reserve, el portafolio de marcas de lujo de Diageo.
Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220 es una edición limitada de 3,000 botellas, que pueden comprarse en tiendas departamentales, clubs de precios, tiendas especializadas y autoservicios seleccionados; además, esta edición te invita a descubrir el extraordinario sabor de la máxima expresión del whisky mientras transportas al futuro escaneando un NFC en la parte frontal de la botella.