Hay una buena noticia para los fanáticos de Pearl Jam y es que la agrupación estadounidense ya cuenta con su propio vino… mismo que colgó los carteles de “agotado” en tan sólo 12 minutos.
Relacionada: ¡Llegó la Vendimia! Te presentamos cinco que no puedes perderte
Se trata de un proyecto realizado en colaboración con Underground Wine Project, un colectivo creado por los enólogos Mark McNeilly y Trey Busch, ambos fanáticos de Pearl Jam.
También contaron con la participación de la fundación Vitalogy, una organización en favor de las personas sin hogar en el condado de County, Washington.
En honor a la serie de conciertos llamada The Home Shows que la banda realizará en agosto, el vino edición limitada se nombró Home x Away.
Asimismo, se lanzaron únicamente 450 cajas personalizadas, cada una de ellas incluía cuatro botellas, mismas que fueron etiquetadas con diseños realizados por los interpretes de Yellow Ledbetter.
La venta se limitó a una caja por persona y su costó se fijó en 150 dólares. Los afortunados que lograron adquirirlo, recibirán su pedido en el mes de septiembre.
De igual manera, el 100 por ciento de las ganancias se destinó a la fundación Vitalogy creada por Pearl Jam.
Debido a la rapidez con la que el vino de Peal Jam se agotó, muchos fans han demandado una segunda cosecha de acuerdo a Milenio.
Relacionada: El vino low-carb que podrás tomar sin culpas
Home x Away fue anunciado a través del newsletter de la banda oriunda de Washington. Aun no se ha anunciado un segundo lanzamiento, pero quizá debas estar al pendiente si te encanta el rock y el vino.