Inspirado por los famosos ensambles de jazz, en los que distintos integrantes reúnen sus talentos para generar una sesión musical única, tequila Casa Dragones presentó el All-Female Jamming Sessions dentro del marco de actividades de Barra México 2021, el evento de mixología más importante de Latinoamérica y que, por primera vez, se llevó a cabo en el pintoresco San Miguel de Allende.
Esta sesión reunió mujeres bartenders de México y Estados Unidos en una competencia amistosa que tenía como finalidad crear una receta con las distintas expresiones del tequila de la casa (Joven, Blanco y Añejo), una tarea nada sencilla, porque tuvieron que hacer cocteles desde cero, con ingredientes y conceptos sorpresas. Al final, se impuso la creatividad y el talento de dos jóvenes que crearon un coctel equilibrado y con mucha personalidad.
El éxito se celebra con tequila Casa Dragones
Durante Barra México, tequila Casa Dragones creó distintas experiencias para que los asistentes pudieran comprobar qué lo hace tan especial y exclusivo.
Video Recomendado
Fue así que en el nombrado “bar de tequila más pequeño del mundo”, el icónico Casa Dragones Tasting Room, se ofreció una aventura sensorial en la que los asistentes pudieron disfrutar de coctelería creada a la medida para la marca o degustar sus tres etiquetas.
Otras de las actividades incluyeron cenas-maridaje en Bovine, Áperi, Moxi, The Bar at The Restaurant y Bekeb, y un pairing de su expresión Añejo Barrel Blend con puros y habanos en el elegante Cigar Bar del Live Aqua.
At last but not least, Bertha González Nieves, cofundadora y CEO de Casa Dragones, formó parte de una mesa redonda en la que reforzó la importancia de impulsar la cultura de la coctelería y destilados mexicanos a nivel internacional, y en donde la firma tequilera ha sabido colocarse como un caso de éxito de artesanía y ejecución maestra.