El tequila, más mexicano que nunca con esta lujosa edición de Tane y Casa Dragones

Plata y tequila, dos de los tesoros más valiosos que México exporta al mundo se unen para poner a nuestro amado destilado a un nuevo nivel de lujo. Se trata de una colaboración entre la prestigiosa marca tequilera Casa Dragones y la firma de joyería Tane, que han lanzado el regalo perfecto para el amante de esta bebida: Ultimate Gentleman´s Gift Set.

Un edición muy limitada que resalta la importancia de dos símbolos de la cultura nacional que nos distinguen en todo el mundo.

El exclusivo set presentado por Casa Dragones y Tane está limitado a tan sólo 160 unidades numeradas, y cada una de ellas consta de una botella del nuevo añejo Barrel Blend de la casa tequilera que viene acompañado de una ánfora de plata .925 desarrollada por la firma joyera, con grabados alusivos a ambas marcas.

Casa Dragones
Fotos: TANE

Tequila Casa Dragones añejo

Casa Dragones Añejo es un tequila 100% puro de Agave Azul, que logra su carácter distintivo al ser añejado en dos barricas diferentes, roble francés y roble americano nuevas, seleccionadas por sus sabores y características singulares.

Al concluir el proceso de añejamiento, se hace un maridaje artesanal inspirado en ambas barricas, celebrando las notas predominantes de agave, elegantes y suaves, que revelan un perfil infinitamente rico y matizado.

Casa Dragones

Presenta un tono caramelo ligero con colores brillantes y piernas pronunciadas, aroma fresco y floral, en el que se percibe pera con notas de higo y almendras y un gusto a nuez de macadamia y nuez moscada y zarzamora, con un final prolongado y redondo, con notas a cacao y pimienta negra especiada, según se explica en la página de Internet de Casa Dragones.

Por su parte, el ánfora hecha de plata, es un impresionante ejemplo de la artesanía mexicana, presenta líneas geométricas limpias que han sido un distintivo de Tane desde su creación y viene con un pequeño embudo a juego, esto con la finalidad de facilitar su llenado.

Este par vienen perfectamente resguardados en una caja de cuero negro con un interior de gamuza finamente detallado con el azul de Casa Dragones, y como extra, cada set incluirá una placa conmemorativa igual de plata .925 para personalizar el set con el nombre del propietario.

Esta increíble colaboración entre dos marcas de lujo mexicanas puede ser tuya por 3,400 dólares, a través de el portal de Tane.

Pixel