Con champaña y oro comestible, ésta podría ser la salsa más lujosa del mundo: Champagne Gold

Como buenos mexicanos sabemos que un platillo sin picante no sabe igual, pero ¿qué pasaría si la salsa que le agregamos es considerada como la más lujosa del mundo? Champagne Gold es la nueva creación de Chilli No. 5 perfecta para los que aman el picante en sus platillos y de paso el lujo.

Champagne Gold fue lanzada por el empresario británico con sede en Mónaco Rumble Romagnoli y el chef de yates Colin Ross.

Fotos: Chilli No. 5, Champagne Gold

Picante, deliciosa y lujosa

Esta salsa de edición limitada además de estar infusionada con champagne, oro de 23 quilates y la mezcla exclusiva de Chilli No. 5 de cinco chiles tiene otros ingredientes como arándanos, frambuesas, jengibre, albahaca, menta, cúrcuma y sidra de manzana.

Video Recomendado

Ya sea que la quieras regalar o la necesites en tu cocina para agregarlo en todos tus platillos, Champagne Gold viene en un juego de salsas gourmet Dining Collection que incluye 10 de las salsas picantes inspiradas en sabores de todo el mundo.

Entre ellas se encuentran: Sricacha Cha Cha Cha, Chinese Hot & Sour, Wicked Wasabi, Ever so English, Forever Phall, Louisiana BBQ, Perfect Piri Piri, Jamaican Jerk, Mexican Fury y Heavenly Harissa.

Las salsas pueden condimentar las sopas o guisos, usarse como adobo para carne, mariscos, pescado y verduras, e incluso agregarse a algún cóctel artesanal, las creaciones están limitadas a tu imaginación.

Todas las salsas son veganas y están preparadas con una mezcla exclusiva, empaquetadas con una colección de superalimentos y perfeccionadas con seis de los suplementos naturales más saludables que existen: Inulia, maca peruana, L- Arginina, Guaraná, Fenogreco y Ginseng Coreano.

No se trata solo de sabor, con estos suplementos la salsa ayuda con falta de sueño, la libido, la concentración, perdida de peso y depresión.

Rumble Romagnoli describió a esta salsa como algo “para los gourmets más exigentes que aprecian las cosas buenas de la vida”. El precio de estas salsas es de 27 dólares y está disponible en 10 botellas de vidrio de 200 ml cada una.