​Clase Azul presenta un tequila muy neoyorquino

Bien decía el gran Frank Sinatra: ‘I want to wake up in a city that never sleeps’ y en un solo verso englobaba el sueño de muchos de recorrer las calles de Nueva York y sentirse parte de la ciudad que nunca duerme, vibrante, cultural, dinámica y llena de vida.

La Gran Manzana continúa siendo musa de canciones, películas e historias, pero incluso su alma creativa es capaz de despertar el interés de algo muy mexicano: el tequila y lo hace a través de una de las marcas que, al igual que la ciudad, siempre se está reinventando, hablamos de Clase Azul Tequila.

Nueva York al igual que Clase Azul Tequila siempre están reinventándose

Clase Azul Nueva York
Fotografías: Clase Azul Tequila

En consonancia con la ciudad que parece nunca detenerse, Clase Azul Tequila The Loft Brooklyn Collection I es una nueva y emocionante edición limitada que rinde homenaje a esta gran urbe, encarnando su esencia a través de la artesanía hecha en nuestro México.

Video Recomendado

Pero elegir a la Gran Manzana para inspirar esta nueva edición no fue una simple casualidad o una elección al azar, Héctor Gaytán, Vicepresidente Creativo de la marca, explica que Nueva York se ganó su propia botella al ser uno de los mercados más importantes para Clase Azul Tequila, un lugar que ha participado activamente para dar a conocer y compartir la magia de lo hecho en nuestro país.

 Como en cada edición lanzada por Clase Azul Tequila se han encargado de capturar todos los detalles de Nueva York desde el exterior hasta el interior.

Yendo de afuera hacia adentro, la licorera encontró su inspiración en el Edifico Chrysler, el rascacielos ubicado en el East Side Midtown Manhattan que se caracteriza por su estilo art déco.

A través de pinceladas verdes cardenillo hechas a mano retrataron la distintiva silueta del rascacielos, mientras que el tapón de cobre martillado hace alusión a la transformación del paisaje arquitectónico de Nueva York a través del tiempo.

Clase Azul Nueva York
Fotografías: Clase Azul Tequila

La genialidad de Viridiana Tinoco nuevamente se hace presente en el líquido que resguarda al interior este hermoso decantador. La Maestra Destiladora creó un tequila añejo de veinte meses, madurado primero en barricas de whiskey americano y terminado en barricas de Calvados, un brandy de manzana tradicional de Normandía, Francia.

Clase Azul Tequila The Loft Brooklyn Collection está limitada a solo 1000 piezas de 1 litro, cada una con un valor de 1,250 dólares y solo disponible a la venta en Nueva York por invitación.