La mayor historia de éxito del tequila de las celebridades tiene que ser Casamigos, que el cofundador George Clooney y sus socios vendieron al gigante de las bebidas Diageo por cerca de mil millones de dólares en 2017. La participación de Clooney podría no extenderse más allá del uso de su nombre y el aura general de la fama para promocionar la marca en estos días, pero parece que era hora de colaborar con otra cara bonita, Cindy Crawford, para el lanzamiento de Casamigas (tenga en cuenta la nueva ortografía) Jalapeño Tequila.
Según la marca, el tequila es la bebida preferida de Crawford, y confirmó su amor por las bebidas picantes de agave en una declaración. “Por mucho que me gusten los Casamigos, mi bebida para una noche divertida es una margarita delgada y picante”, dijo. “Casamigas Jalapeño lo hace mucho más fácil. ¡Es Casamigos con una patada!
Casamigas, el tequila de Cindy Crawford
Según el cofundador de Casamigos, Rande Gerber, esta nueva expresión se ha hecho durante seis años, pero los detalles son bastante escasos. Esencialmente, Casamigas Jalapeño es la expresión blanca, hecha de agave 100 por ciento Blue Weber, que ha sido condimentada con chiles jalapeños.
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Según la marca (y verificada por Tequila Matchmaker), Casamigos ya no se fabrica en una destilería que tiene un difusor, y en su lugar las piñas de agave se cocinan en hornos de ladrillo. Dicho esto, es probable que se utilicen aditivos para dar sabor al tequila, algo que se permite legalmente hasta un uno por ciento sin ser revelado. La marca no dice si usa jalapeños frescos o extracto o algo más para esta nueva expresión, solo que tiene “con sabor natural”.
Por supuesto, Cindy Crawford probablemente tuvo poco que ver con el líquido real en la botella, pero Gerber lo diseñó como una especie de homenaje a la supermodelo.
El Tequila CASAMIGAS Jalapeño tiene un sabor natural con jalapeños verdes para crear un tequila picante pero equilibrado con el nivel justo de picante. Es un destilado ultra premium con notas de sabor limpias de jalapeños verdes picantes, toques cítricos y agave dulce.
La botella se parece a la expresión blanca, pero la etiqueta blanca ha recibido un cambio de imagen en tinta roja con la adición de llamas, un chile jalapeño, un conjunto de labios, la firma de Cindy Crawford y la “o” tachada y reemplazada por una “a”. Según la marca, Casamigas Jalapeño se sirve mejor como un chupito frío o se usa en una Margarita picante.
Este nuevo tequila se une a la expresión cristalino que llegó el verano pasado, que fue la primera nueva expresión de tequila en unirse a la cartera desde 2018 (se añadió un mezcal en 2019). Casamigas Jalapeño de Cindy Crawford ya está disponible en sitios web como Total Wine, o en su licorería local.
Publicado por JONAH FLICKER en Robb Report EE.UU.