Disney busca hacer en live-action sus más icónicas historias. Este año veremos en la pantalla grande el remake de una de las películas que marcaron la niñez de muchos de nosotros, Aladdin.
MAC transformó la magia de esta película en polvos, sombras y labiales en su más reciente línea.
Relacionada: Pharrell nos pone “happy” con su nueva línea en colaboración con Chanel
View this post on InstagramVideo Recomendado
En las primeras imágenes de la campaña se ve a la actriz Naomi Scott, quien dará vida a la princesa de Agrabah, Jasmine.
Estos productos están inspirados precisamente en jóvenes que desean lucir como princesas, que se sientan bellas y que adquieran la confianza que Jasmine tiene en sí misma.
La línea está compuesta por una paleta de sombras de ojos, que cuenta con nueve tonos que combina los acabados mate con los brillantes, tonos bastante básicos que van en la gama de los cobrizos, dorados, plateados. Aunque esta vez encontramos una colección bastante limitada en comparación con otras colecciones de MAC.
También nos encantó un labial rosa fucsia, similar al que utiliza Jasmine en la cinta, en un estuche dorado con grabados de plumas de pavo real en azul precioso.
Además todo el diseño de packing está inspirado en Agrabah, la ciudad en el lejano oriente de la India donde se desarrolla esta increíble historia.
Relacionada: Demuéstrale a mamá cuánto la quieres con lo mejor de Louis Vuitton
Esta colaboración entre Disney y MAC saldrá a la venta en su tienda online y en boutiques MAC el próximo 16 de mayo del 2019.