Pharrell nos pone “happy” con su nueva línea en colaboración con Chanel

Compartir

La música y la moda siempre han estado conectadas, ambas sirven como un canal para expresarle al mundo lo que somos, lo que pensamos y lo que sentimos.

Cada día más artistas colaboran con las marcas más importantes del mundo de la moda para sacar sus propias líneas. Y en este caso tenemos a Pharrel Williams que colaboró con Chanel para lanzar “Chanel Pharrell”.

Relacionada: El lugar para ellos se llama Homme Grooming Center y está en CDMX

parrel 1 - Pharrell nos pone "happy" con su nueva línea en colaboración con Chanel

Colección diseñada por Pharrell Williams

Por su parte, Chanel busca impactar en el público masculino que por años ha admirado los increíbles diseños de la marca sin tener posibilidad de usarlos. De esta manera el rapero da pie a una nueva etapa de la marca donde buscan lanzar prendas que sean unisex.

Pharrel Williams a trevés de sus redes sociales anunció su colaboración inédita con Chanel, es el primer proyecto del músico como codiseñador y no solo eso, además el cantante forma parte de la campaña de publicidad.

La colección poseerá artículos de streetstyle que incluyen camisetas de color block, batas cortas y largas, cinturones de cuero, sombreros, chamarras, maletas incluso hasta lentes.

Pharrel mantiene una estrecha relación con la maison desde hace años, de la misma manera que la mantenía con el fallecido Karl Lagerfeld, quien según el cantante fue el mismo que eligió el nombre de la colección.

La colección será lanzada el 4 de abril, y únicamente en algunas tiendas alrededor del mundo.

Relacionada: Estos son los tenis que no puedes perderte esta primavera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.