Demuéstrale a mamá cuánto la quieres con lo mejor de Louis Vuitton

Compartir

El día de las madres, es una festividad en donde todos recordamos a esa persona que nos dio la vida, la que está presente en las buenas y en las malas.

Puede ser difícil encontrar un regalo para tu madre, afortunadamente para ti, hicimos una selección con lo mejor de Louis Vuitton para dejar a tu mamá con la boca abierta.

Relacionada:  Inicia el Mercedes-Benz Fashion Week México y esta vez la naturaleza está presente

Sunglasses

Un artículo que definirá la personalidad de tu mamá son los lentes de sol ya que es un accesorio necesario para cualquier mujer La Maison francesa cuenta con los mejores diseños de temporada, sin duda una manera indiscutible de demostrarle a tu madre cuánto la amas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Perfumes

El perfume es uno de los regalos estrella para este 10 de mayo. Es bien sabido que los olores forman parte de nuestra memoria y crea recuerdos de las personas, así que lleva a tu mamá por siempre en tu memoria con una de las mejores fragancias Louis Vuitton.

Las fragancias Sun Song y Cactus Garden son los nuevos kits de perfumes que dan una noción de interminables vacaciones y maravillosos destinos que capturan el sol, el cielo y el mar.

Para el club

Louis Vuitton ha lanzado varios artículos para las mamas fitness que disfrutan de hacer deporte y no quieren perder estilo. Algunos de estos artículo son una hermosa pelota de voleibol o unas increíbles paletas para jugar al ping pong por horas, este podría ser el regalo ideal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bolsas

Las bolsas Louis Vuitton son ese regalo que es garantía para toda madre, ya que puede utilizarlo todos los días, son ideales para la oficina, salir a caminar… además de que será la envidia de todas sus amigas.

La firma cuenta con diferentes tamaños e increíbles diseños para todos los gustos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya no tienes opción, tienes que consentir a tu madre en este día tan especial y no olvides que a las madres se les celebra todos los días por que ellas son el motor que nos impulsa todos los días a conseguir lo imposible.