Hay algo que debes entender sobre la moda de la última década:’es disruptiva. En pleno auge de las redes sociales, las firmas más importantes de la industria no siempre pretenden cumplir las normas del glamour; en muchas ocasiones, desean ser molestas y, sobre todo virales.
Relacionada: Salvatore Ferragamo renueva sus fragancias con un nuevo diseño especial
El mejor ejemplo de ello es la última colaboración de Comme des Garçons y Gucci. En esta unión la firma japonesa revivió uno de sus iconos de 2015, se trata de su shopper bag, un bolso hecho de papel estraza y recubierto con PVC. Para esta mancuerna, se presenta con la franja tricolor de la casa italiana.
Video Recomendado
Aunque en términos estéticos ambas firmas parecen estar alejadas, con esta fusión podemos observar cómo el minimalismo de Comme des Garçons puede recibir un toque muy chic gracias a la Maison dirigida por Alessandro Michele.
Esta no es la primera vez que ambas marcas se unen. Anteriormente ya habían realizado una colección cápsula compuesta de pañuelos con motivos que recordaban a pinturas orientales.
Relacionada: Este es el reto de Instagram que sólo millonarios podrán cumplir
Aun se desconoce cuál será el precio de este fabuloso objeto de deseo o si la colaboración tendrá más piezas, pero estamos seguros de que será un must para esta navidad. La shopper bag fue presentada en y será lanzada oficialmente el 6 de diciembre.