¿Acaso fue éste el peor medio tiempo jamás visto en un Super Bowl?

Compartir

Un evento como un Super Bowl genera las más altas expectativas, no sólo para los que aman el deporte, quienes esperan ver un partido aguerrido, cerrado y con un sin fin de emociones. Sino también la esperanza de vivir un show de medio tiempo que te deje impactado.

Relacionada: Estos son los millones que recibirán los Patriotas en el Super Bowl

Así vio el mundo el show de medio tiempo

Desafortunadamente, para cualquiera de los 2 casos, el Super Bowl LIII dejó mucho qué desear.

Distintos medios alrededor del mundo han dejado muy en claro que los usuarios que presenciaron este show, no quedaron nada contentos. La táctica de Maroon 5 fue recurrir a sus éxitos del álbum Songs About Jane.

Al escenario se le unieron los raperos Travis Scott y Big Boi, siendo Atlanta su enfoque musical principal el Hip-Hop, sería una forma de ‘respeto’ para los anfitriones.

Sin embargo muchos dejaron ver si descontento sobre el ‘raquítico’ show de medio tiempo.

Astros del deporte como Le Bron James comentaron en su cuenta de twitter:

Captura de pantalla 2019 02 04 a las 9.53.07 a.m. - ¿Acaso fue éste el peor medio tiempo jamás visto en un Super Bowl?

Le Bron James Twitter

Ken Norton, el Product Manager de Google también comentó.

Captura de pantalla 2019 02 04 a las 9.53.20 a.m. - ¿Acaso fue éste el peor medio tiempo jamás visto en un Super Bowl?

Ken Norton Twitter

Si comparamos este show VS algunos de los anteriores donde el nivel de producción sobrepasó muchos límites como el León gigante de Katy Perry, que Lady Gaga saltara desde el estadio, o un show de Prince que es probablemente el mejor que jamás se ha visto, queda claro que quedó corto… y por mucho.

Muchos escándalos fueron los fantasmas para esta edición del Super Bowl LIII, principalmente para el show de medio tiempo.

Se supo de artistas como Rihanna y Cardi B que rechazaron participar en solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, así como las más 100,000 firmas de los mismos fans de Maroon 5 pidiendo que hicieran lo mismo.

Así mismo, la banda se tuvo que enfrentar a encabezados de distintos medios que decían: “¿Puedes mencionar a un miembro de la banda que no sea Adam Levine?” “¿Maroon 5 nos dará el show de medio tiempo más flojo de todos?” o… “La pregunta más grande del Super Bowl: ¿Por qué es tan popular Maroon 5”?

Fans decepcionados

Tras el desafortunado fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, surgió un movimiento para recabar firmas solicitando que se interpretara la canción Sweet Victory del personaje animado, en forma de homenaje.

Tras muchas especulaciones e imágenes filtradas, los fans tenían la esperanza de que esto sucediera, sin embargo los organizadores se limitaron a transmitir únicamente unos segundos en la pantalla gigante, la escena de este tema animado.

Relacionada: ¿Cuánto dinero hay en un show de medio tiempo y por qué Maroon 5 no recibirá un centavo?

Algunos fans se vieron satisfechos, sin embargo el resto se sintieron engañados y desilusionados.

Con mal sabor de boca

A fin de cuentas un show con un uso exagerado de tanques de propano, la poca participación de Travis Scott y Big Boi, quienes después de unos segundos regresaban el micrófono a Adam Levine que recurrió a quitarse la playera para ‘encender’ al público.

Así como un escenario flojo que, a manera de broma, muchos usuarios hicieron referencia a cierta compañía telefónica, fue un show de medio tiempo equiparable al que se vivió en el emparrillado. ¿Cuál habría sido tu reacción de haber tenido que pagar más de 5 mil dólares para presenciar esté nivel de espectáculo?