Los millones que obtendrán los Patriotas por haber ganado el Super Bowl LIII

Compartir

El Super Bowl LIII concluyó tras una partida repleta de inusuales momentos para la competencia. Después de un primer tiempo casi muerto y un segundo lleno de encrucijadas, los New England Patriots podrán presumir el trofeo cuando regresen a casa.

Relacionada: Jack Daniel’s nos enseña a preparar un Tailgatin al estilo Super Bowl

El tazón millonario

Pero el Vince Lombardi no es lo único que los ganadores se ganarán. Los Patriotas no sólo obtuvieron por sexta ocasión el título del Super Bowl, la cuantiosa cantidad que obtendrán por su participación en la final de la NFL te dejará con la boca abierta.

DyhwIa9XQAA KRl 1024x1024 - Los millones que obtendrán los Patriotas por haber ganado el Super Bowl LIII

Foto: Twitter @SuperBowl.

Mientras que el año pasado cada jugador de los Eagles, el ganador de aquel entonces, embolsó 112 mil dólares, este año, los triunfadores se llevan a casa 118 mil dólares tan sólo por el partido del Super Bowl.

Y es que en el camino que lleva hasta el Super Tazon, los integrantes del equipo de Nueva Inglaterra ya habían obtenido 29 mil dólares por el playoff divisional y 54 mil en el Campeonato de Conferencia, según reporta CNBC.

Así, los Patriotas se están llevando a casa 201 mil dólares cada uno y si sumamos los 53 jugadores activos, el equipo estaría acumulando más de 10 millones de dólares.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Eso sin contar a jugadores lesionados y de reserva, ellos también ganan siempre y cuando hayan participado en, al menos, tres juegos.

Pero los Rams no se van con las manos vacías. Por el partido de este domingo, cada integrante de la alineación ganará 59 mil dólares.

DxZ5IHoUwAM5ub5 1024x1024 - Los millones que obtendrán los Patriotas por haber ganado el Super Bowl LIII

Foto: Twitter @SuperBowl.

Tras su triunfo, sólo puede esperarse que la franquicia de los Patriotas se enriquezca aún más. Su valor actual aproximado es de 3.8 mil millones de dólares.

Relacionada: Todo lo que debes saber sobre el Mercedes-Benz Stadium

Si quieres saber qué más se llevarán como premio da click aquí.