El champagne más seductor de todos los tiempos celebra 150 años

Compartir

“¡Champagne! En las victorias uno lo merece. En las derrotas uno lo necesita.” El gusto que el emperador Napoleón Bonaparte tenía por las burbujas de Moët & Chandon, fue clave para que la Maison se consagrara como la bebida por excelencia de Francia.

Relacionada: El mejor maridaje para el champagne son papas a la francesa (palabra de Moët & Chandon)

La gran amistad entre Jean-Remy Moët -nieto de Claude Moët, personaje que comenzó con la producción del champán- y Bonaparte data desde principios de 1800, hasta 1869 año en el que falleció el emperador.

Tras la muerte de su gran amigo, Jean-Remy Moët decidió crear la etiqueta ‘Impérial’ para honrar el legado del emperador; un sabor que en 2019 continua presente en cada importante celebración.

Una amistad imperial

Captura de pantalla 2019 04 10 a las 13.56.03 - El champagne más seductor de todos los tiempos celebra 150 años

Cortesía Moët & Chandon

Así fue cómo nació la champagne insignia de la casa, misma que continua con el glamour, brillo frutal y elegante madurez de aquella época; un sabor que seduce de manera incitante al paladar más exigente gracias a la excelencia de sus terruños.

Este año, dicha versión aparece con una botella de edición limitada, en ella aparece la letra “I” de Impérial en color dorado y de gran tamaño, en honor a la historia detrás de este brut.

Relacionada: Vino y ginebra juntos, así es la nueva forma de tomarlos con ‘Pinot Noir Gin’

Desde siglos pasados, Moët Impérial ha estado presente en los momentos de mayor glamour y celebración, esta edición será la joya de la corona si eres un apasionado de este elixir. (Disponible en su tienda online)

moet.com