Vino y ginebra juntos, así es la nueva forma de tomarlos con ‘Pinot Noir Gin’

Compartir

¿Un vino jamás se debe combinar? parece que Pinot Noir Gin hizo caso omiso a esto y se atrevió a experimentar una fusión de sabores con uvas y algo extra, ginebra. Ya no tendrás que elegir entre estas dos bebidas para tus cenas.

Relacionada: Chapel Down: el vino que servirán en la boda real

The Chapel Down Trio - Vino y ginebra juntos, así es la nueva forma de tomarlos con 'Pinot Noir Gin'

La bebida es creada por Chapel Down en Inglaterra, lleva el nombre de Pinot Noir Gin aunque todos en Reino Unido la conocen como ‘ginebra rosada’ por su color rosado y sabor ligero que tiene.

La anhelada bebida se disfruta de forma plena con ingredientes clave con los que cuenta, uva Pinot Noir mezclada con trigo dan como resultado una ginebra rica en aromas y sabores a frutos rojos que equilibra los sabores en todos los paladares.

La ginebra está impregnada de enebro, bayas rojas secas, capullos de rosa, cítricos, rosa mosqueta, angélica y granos del paraíso, y da como resultado una botella rosada llena de sabores frescos y cítricos en cada trago.

Físicamente la botella parece de colección, cuenta con una división de colores a la mitad observamos la bebida transparente en color rosado, y por el otro una capa en color mate.

Chapel Down se ha atrevido a ampliar sus propuestas de licores presentando una botella que contiene dos de las bebidas favoritas de muchos paladares.

Relacionada: Conoce la ginebra rosa que ha enamorado a los paladares Millennial

Si quieres tener tu botella puedes comprarla a través del sitio web de la marca, próximamente estará llegando a varios países, con el fin de que todos prueben la bebida estrella de Chapel Down.