Ya está disponible el renovado Acura NSX 2019 y es lo que siempre soñaste

Compartir

El exótico y exclusivo híbrido Acura NSX 2019 se convirtió en el centro de atención durante la Monterey Car Week 2018; dicha reunión dejo claro porque es el espacio predilecto para los amantes del mundo automotriz.

En su debut, la versión Thermal Orange Pearl inmediatamente atrapó la mirada de todos los presentes, que tuvieron la primicia de conocer los nuevos detalles de diseño, así como las mejoras realizadas al chasis tales como barras estabilizadoras más rígidas, llantas con mejor agarre y un ajuste al software.

Relacionada: Conoce los mejores autos que se presentaron en la Monterey Car Week 2018

Los avances implementados dan como resultado un superdeportivo que proporciona al conductor una sensación de manejo elevada que se adapta a su voluntad y a cualquier situación.

Exterior Acura NSX 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño externo es similar al de su antecesor; aparte de la versión original, Thermal Orange Pearl, existen otras cuatro: azul indigo, plateado, rojo y blanco; cada uno con acentos de color negro.

De acuerdo con Acura, todos los modelos 2019 NSX se distinguen por una nueva guarnición de rejilla delantera de color de cuerpo (previamente plateado) y tratamientos de alto brillo para el reborde de la parrilla frontal.

Interior Acura NSX 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el interior la platea de color es aun más amplia con la adición de cuero opcional Semi-anilina y Alcantara en azul índigo o rojo.

Anteriormente la navegación por satélite, el audio premium de ELS Studio, los sensores de proximidad delanteros y traseros y los pedales deportivos de aluminio, eran aditamentos opcionales, ahora son estándar.

Relacionada: Comienza la producción del Jaguar E-Type Concept Zero, el primer vehículo clásico eléctrico

La mejor noticia es que el NSX 2019 ya está disponible sobre pedido con entregas a los Estados Unidos a partir de octubre de este año.

acura.com