Comienza la producción del Jaguar E-Type Concept Zero, el primer vehículo clásico eléctrico

Compartir

Hay buenas noticias para todos aquellos que cuentan con un Jaguar E-Type o planean adquirir al clásico más hermoso del mundo. La marca de vehículos de lujo anunció que comenzará con la producción del Jaguar E-Type Concept Zero, pero ahora con una increíble modificación.

“Estamos encantados de anunciar planes de producción para nuestro Jaguar E-type Zero, llevando nuestro glorioso pasado a un futuro eléctrico”, comenta el gigante británico en un comunicado.

Relacionada: El nuevo Porsche 911 GT3 RS robó miradas en ZsONAMACO SALÓN

Motor Jaguar E-type Zero

39950173 10155542705525880 304290401332756480 n - Comienza la producción del Jaguar E-Type Concept Zero, el primer vehículo clásico eléctrico

Jaguar E-type Zero

El clásico posee un motor eléctrico inteligente y esta inspirado en la tecnología del modelo I-PACE. “El sprint de 0-62 mph de nuestro car concept toma menos de siete segundos y gracias a la distribución del peso delantera y trasera sin cambios, se desplaza y frena como el original.”

Interior Jaguar E-type Zero

jclassicetypezeroproduction24081805 resize 1024x682 - Comienza la producción del Jaguar E-Type Concept Zero, el primer vehículo clásico eléctrico

Otro aspecto positivo, es que el de combinar la artesanía tradicional con la modernidad. Además de contar con potentes faros LED, el E-type Concept Zero también incluye una pantalla táctil opcional para una mayor interacción.

Relacionada: Conoce lo mejores autos que se presentaron en la Monterey Car Week 2018 

Desde su lanzamiento, en 1961, el Jaguar E-Type rompió con los paradigmas establecidos en cuanto a rendimiento deportivo y estética. Con esta restauración, Jaguar demuestra que los clásicos también se renuevan y deben adaptarse a las exigencias, así como necesidades del mundo moderno tales como vehículos de cero emisión; eso sí conservando el manejo y el desenvolvimiento de los originales.

A partir de hoy ya puedes pedir el tuyo.

jaguarusa.com