Conoce los mejores autos que se presentaron en la Monterey Car Week 2018

Compartir

Desde el pasado 19 hasta el 27 de agosto, se llevo a cabo una nueva edición de la, ya tradicional, Monterey Car Week 2018 en California, Estados Unidos; fue una semana llena de concursos, presentaciones y amenidades que sorprendieron y deleitaron a los asistentes.

Las marcas más importantes del mundo automotriz, decidieron que era el escenario perfecto para exhibir icónicos clásicos, así como autos conceptos que regirán el futuro de la movilidad.

Relacionada: Tesla presenta el auto ideal para tus hijos: Model S for kids

En RRMX, te presentamos los mejores autos que se presentaron en la Monterey Car Week 2018.

Lamborghini Aventador SVJ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestra selección comienza con un italiano. En un peculiar acabado verde, Lamborghini Aventador SVJ se robo las miradas de los asistentes. El bólido es una verdadera joya en cuanto ingeniería, tecnología y diseño disruptor.  Gracias a su sistema aerodinámico, el rendimiento del vehículo es elevado a un nivel superior. Alcanza los 100 km/h en tan solo 2.8 segundos. Incluso recibió el reconocimiento “Best of the Best” por la revista Robb Report.

“El Aventador SVJ es un automóvil innovador y representa el pináculo absoluto de nuestra gama de productos para autos súper deportivos”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Automobili Lamborghini, Stefano Domenicali.

lamborghini.com

Bugatti Divo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ya te lo habíamos platicado, el Bugatti Divo rompió con los paradigmas establecidos de la marca de lujo francesa. Con un motor W16 de ocho litros, una potencia de 1.500 CV, 35 kg menos que el Chiron y una velocidad máxima de 380 km/h, ofrece una experiencia de manejo única.

“Cuando asumí mi puesto en Bugatti a principios de año, pronto me enteré de que nuestros clientes y fanáticos estaban esperando un vehículo especial que diera una nueva versión de la marca además del Chiron”, dijo Stephan Winkelmann, Presidente de Bugatti Automobiles SAS “El equipo de Bugatti también estaba ansioso por implementar un proyecto como este”.

bugatti.com

 INFINITI Prototype 10

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para INIFINITI, la marca premium de Nissan, el Prototype 10 es la clave para un futuro eléctrico con tintes clásicos. El habitáculo incluye solo un asiento; es placer y rendimiento sin igual.

“Nuestro nuevo concepto habla de un futuro electrificado, algo que se refleja en su forma y detalles. Es apropiado que encontremos inspiración en una era optimista y pasada en la que los automóviles se caracterizaban por el simple amor por la conducción”, Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño en INFINITI.

infiniti.com

 Audi PB18 e-tron Concept

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gigante alemán no se podía quedar atrás. Audi PB18 e-tron Concept, se convertirá en el auto deportivo de alto rendimiento del futuro.

“Queremos ofrecer al conductor una experiencia que de otro modo estaría disponible solo en un automóvil de carreras como el Audi R18. Es por eso que desarrollamos el interior alrededor de la posición ideal del conductor en el centro. Sin embargo, nuestro objetivo era también dar al PB 18 e-tron un alto grado de usabilidad diaria, no solo para el conductor, sino también para un posible pasajero “, Gael Buzyn, Director del Audi Design Loft en Malibú.

audi.com

Mercedes-Benz Vision EQ Silver Arrow

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los modelos que más impactaron a los fanáticos de la velocidad fue el Mercedes-Benz Vision EQ Silver Arrow. El concepto futurista alcanza los 400 km/h, un sueño que todo conductor deseará experimentar.

“El Vision EQ Silver Arrow se basa en un legado de hace 80 años. Destinado a la aceleración y al placer de conducir, incorpora el lujo progresivo y proporciona una idea del futuro de nuestro diseño. Como resultado, el coche de exhibición impulsa la expresión de diseño de nuestra nueva marca de productos y tecnología EQ a la cima “, dice Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler AG.

mercedes-benz.com

Relacionada: Así de lujosa es la flota de patrullas de la policía en Dubai 

¿Cuál de todos se convirtió en tu deportivo favorito?