Así de lujosa es la flota de patrullas de la policía en Dubái

Compartir

Desde el 2013, la Fuerza de Policía de Dubai, decidió hacer una inversión millonaria a su flotilla de patrullas que, hasta el día de hoy, a significado una garantía total de seguridad tanto para la ciudadanía como para los miles de turistas que visitan una de las ciudades más extravagantes del mundo.

La policía de Dubai es la única en el mundo que presume de tener al menos 14 súper deportivos para perseguir a los ladrones. La hazaña es respaldada por el libro de Records Guinness.

Relacionada: No más ladrones en Japón, su nueva patrulla es un Nissan GT-R

Cada país decide qué automóviles o camionetas utilizar para vigilar las zonas más vulnerables de su región, pero en Dubai había que hacer un excepción…

Estos son cinco automóviles de lujo que forman parte de su increíble flotilla.

1. Bugatti Veyron

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenzamos con el magnifico Bugatti Veyron. El auto es considerado por muchos como el auto más veloz, así que el bólido no podía faltar para complementar la flotilla policial.

El Libro Guinness de los Récords le otorgo un reconocimiento por ser la patrulla más rápida del mundo, ésta alcanza una velocidad de 407 km/h.

bugatti.com

2. Ferrari FF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Claro que Ferrari no podía faltar. La policía del país decidió que el modelo FF era el indicado para perseguir a los malos. Su excelente desenvolvimiento sobre el asfalto es clave para mantener las calles seguras.

ferrari.com

3. Lamborghini Aventador

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dinamismo y agresividad del Lamborghini Aventador son perfectas para las situaciones de mayor conflicto. Alcanza una velocidad máxima de 370 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

lamborghini.com

4. Aston Martin One-77

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el mundo solo existen 77 modelos del Aston Martin One-77 y uno de ellos forma parte de la flotilla. El costo aproximado del vehículo es de 25 millones de pesos y tiene una velocidad máxima de 354 km/h.

astonmartin.com

Relacionada: Multimillonarios en China prefieren a mujeres guardaespladas 

5. Bentley Continental GT

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de sus joyas automotrices es un Bentley Continental GT, este coupé es el toque elegante policial. Es bello, potente y ofrece una ágil conducción a quien lo maneje.

bentleymotors.com

Definitivamente en Dubai, hasta los ladrones pueden experimentar el lujo a su máximo esplendor si son atrapados por la justicia de aquel país.