Tus primeros autos serán los que se quedarán grabados en tu corazón de por vida. Nada superará los viajes que harás con amigos ni las innumerables aventuras que vivirás detrás de sus volantes. Tu auto será quien te acompañe en todo momento durante el inicio de la vida adulta, por lo que buscar al aliado sobre ruedas ideal es una labor que no debe ser tomada a la ligera.
Te presentamos algunos modelos que pueden ser estupendas opciones si lo que buscas es adquirir tu primer auto o cambiar a tu amigo de la adolescencia para montarte en un ejemplar más serio.
Relacionadas: Audi e-tron, la nueva arma de Audi en la batalla de los autos eléctricos
Mazda MX-5 Miata
Un modelo rebelde y descapotable que te hará lucir como una estrella al conducir por la ciudad o cuando decidas probar su potencia en carretera. El motor Skyactiv del Mazda MX-5 Miata le otorga un impresionante rendimiento de gasolina y una potencia de hasta 181 caballos que resulta ideal para comenzar a adentrarse al mundo de los deportivos.
Ford Shelby GT500
Esta variante del clásico Ford Mustang originario de la década de los 60s ha sido reinterpretada como un feroz modelo de alto rendimiento listo para conquistar cualquier camino. Entre las diferentes versiones de este modelo el “Super Snake” es una de nuestras favoritas por su diseño más ostentoso y mayor rendimiento preparado para correr.
Kia Stinger
Incluso si viajas a bajas velocidades, será inevitable sentir la potencia del Kia Stinger con cada revolución. Desde su parrilla hasta los detalles más pequeños de los rines, el modelo se expresa como una creación automotriz única que en nada se relaciona con los ejemplares más sencillos y modestos que muchas personas jóvenes están acostumbradas a conducir.
Lexus IS
No por nada este se ha convertido en uno de los modelos más exitosos del fabricante japonés. El Lexus IS vio al mundo por primera vez en 1998, desde entonces este ha sido renovado con diferentes diseños que no solo lo han traído al Siglo XXI, sino que han impuesto tendencia para creaciones futuras. Además de contar con una respetable potencia y buen manejo, el ejemplar del 2019 también ha sido aplaudido por su baja emisión de gases contaminantes.
Lincoln MKZ
Además de contar con una versión tradicional, el Lincoln MKZ también cuenta con una versión híbrida, así que este es otro modelo que no solo amarás tú, sino también el planeta. En cuanto a funcionalidad, el auto cuenta con sorprendente tecnología que incluye un asistente de pre-colisión, detección de peatones, limpiadores con sensor a la lluvia y un sistema para estacionar el vehículo sólo.
Relacionadas: La seguridad no será un problema en estos cinco lujosos autos blindados
Mercedes-Benz CLA-Class
Un diseño clásico, deportivo y dinámico es lo que caracteriza a este modelo repleto de audacia y sofisticación. Si eres un amante de la velocidad entonces será mejor que optes por el Modelo Sport, el cual ofrece un diseño interior más agresivo y un tren de rodaje deportivo con el cual sentirás a los neumáticos despegar del asfalto como si tomaran vuelo.