La seguridad no será un problema en estos cinco lujosos autos blindados

Compartir

En el mundo del automovilismo, los vehículos blindados son un tema especial. Son la quintaescencia de la seguridad y poseen un diseño que logra seducir a más de uno por sus líneas agresivas.

Relacionada: Ya está disponible el renovado Acura NSX 2019 y es lo que siempre soñaste

Debido a la tecnología que requiere el blindaje, estos bólidos son más costosos e incluyen lujosos detalles que concuerdan con su imponente personalidad.

Aquí te presentamos algunos de los autos blindados más lujosos que puedes encontrar en el mercado.

Range Rover Sentinel

Blin1 1024x683 - La seguridad no será un problema en estos cinco lujosos autos blindados

Range Rover Sentinel

“Hermoso incluso cuando las cosas se ponen feas”, así es este impresionante titán sobre ruedas.

Su blindaje puede protegerte de la penetración de balas incendiarias perforantes de alta velocidad de 7,62 mm. También ofrece protección contra explosiones TNT de 15 kg y granadas.

Sus llantas poseen insertos planos que le permiten continuar en marcha incluso cuando uno de los neumáticos se desinfla. Además, los frenos cuentan con almohadillas de alta densidad que permiten un frenado preciso en cualquier momento.

Mercedes-Benz G63 AMG INKAS

blin2 1024x683 - La seguridad no será un problema en estos cinco lujosos autos blindados

Mercedes-Benz G63 AMG INKAS

La compañía INKAS se dedica a darle un especial toque de seguridad a ciertas maquinas. Para la edición G63 AMG de Mercedes-Benz, se optó por vidrios electroluminiscentes a prueba de balas, suspensión reforzada y neumáticos estilo runflat.

Además de ser uno de los autos más seguros del mercado, también es sumamente tecnológico. A través de un iPad Mini pueden controlarse funciones del sistema de audio y entretenimiento, ventilación, iluminación, cámaras y más. Todo gracias al sistema Limo Control desarrollado por INKAS.

Bentley Mulliner Mulsanne

blin3 1024x683 - La seguridad no será un problema en estos cinco lujosos autos blindados

Bentley Mulliner Mulsanne

La división Mulliner se encarga de crear los vehículos de la realeza británica. Aunque se desconoce para quién fue hecho esta lujosa limusina, sí es bien sabido que deseó seguridad extra al viajar.

Es por eso que este ejemplar se fabricó con una plataforma de blindaje que puede resistir asaltos con armas de fuego, químicas y explosivos en su parte posterior o inferior.

Sus interiores son dignos de cualquier rey o reina. Diseñado con los más finos materiales, está equipado con el máximo de comodidades. Desde una nevera y mesillas hasta un sistema de entretenimiento completamente vanguardista.

Mercedes-Benz S Guard

blin4 - La seguridad no será un problema en estos cinco lujosos autos blindados

Además de todas las amenidades que ya incluye ya clase S, su versión Guard es una verdadera fortaleza rodante. Su sistema de blindaje fue puesto a prueba en condiciones extremas.

Posee un sistema de armazones de acero y piezas que desvían cualquier ataque antes de que logre adentrarse al vehículo. Otro de sus highlights es su mecanismo de alarma, mismo que puede activarse desde cualquier asiento de sus interiores.

Relacionada: Esto es lo que tendrás que pagar al mes para llevarte un McLaren 720S a casa

Audi Q5 Security

blin5 1024x683 - La seguridad no será un problema en estos cinco lujosos autos blindados

Audi Q5 Security

Desarrollada especialmente para el mercado mexicano, esta SUV está basada en la versión Elite del Q5 original. La diferencia crucial es que se trata de una potente máquina con 550 kilos de blindaje VR4.

Es un vehículo innovador, pues para que su protección no lo hiciera lucir como un tanque de guerra, la armadora alemana le dio ligereza en sus frenos, discos, suspensión y cajas de velocidades, pues los heredó de la versión deportiva.