Seguridad máxima en la nueva Chevrolet Blazer

Chevrolet Blazer 2019

Compartir

La seguridad de un vehículo es imprescindible en estos días, viajar con la tranquilidad de que tu auto te va a respaldar ante cualquier contrariedad en el camino, te hace disfrutar aún más de tu trayecto.

Afortunadamente marcas como Chevrolet lo saben perfectamente y es por ello que un SUV como éste cuenta con los sistemas de seguridad más altos del mercado.

Aquí te contamos todos los detalles de por qué es tan segura la nueva Chevrolet Blazer.

Tecnología para tu seguridad

La nueva Chevrolet Blazer cuenta con múltiples sensores que rodean este imponente SUV que te permitirán transportarte de manera más cómoda y segura.

Entre los que se encuentra la alerta de colisión frontal con indicador de distancia, como soporte a este sistema, cuentas con el asistente de colisión inminente que te ayudará a detener el vehículo en caso de que no hayas reaccionado oportunamente.

Así mismo, este modelo incorpora también una serie de alertas que te permitirán conducir con mayor tranquilidad sobre tu entorno.

Entre ellos se encuentran la Alerta de Punto Ciego, Alerta de Cruce trasero y asistencia por abandono de carril. También pensada para los peatones, la alerta de detección de peatón.

Seguridad para los pasajeros.

Gracias a sus 7 bolsas de aire podrás estar seguro de que tanto el conductor como los pasajeros estarán seguros en caso de alguna colisión.

Sin embargo, cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, por lo que un frenado de emergencia no será problema para detener la nueva Chevrolet Blazer.

De algo puedes estar seguro, a bordo de la nueva Chevrolet Blazer, tú y los tuyos viajarán tranquilos.

chevrolet.com.mx