Todo lo que debes saber sobre la nueva Chevrolet Blazer 2019

Compartir

Chevrolet Blazer 2019, el lanzamiento más reciente de la firma originaria de Detroit, Michigan, llega a nuestro país y ha dado mucho de qué hablar.

Con un diseño imponente y deportivo y no sólo sorprende, cumple con su cometido y es un acierto muy bien logrado.

Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva Chevrolet Blazer 2019.

Diseño espectacular

02 Blazer 1024x573 - Todo lo que debes saber sobre la nueva Chevrolet Blazer 2019

Chevrolet Blazer

Una mirada que nunca habíamos visto anteriormente en una Chevrolet Blazer, misma que nos hace un guiño hacia el poderoso Muscle Car Camaro ZL1, principalmente en la versión RS con su parrilla de panal, destaca en el imponente rediseño.

Por el frente se pueden apreciar sus agresivos Faros de Xenón con Luces LED de manejo diurno. Además, con su techo panorámico los días soleados los disfrutarás aún más.

Por la parte trasera cuenta con luces stop con acento LED, así como una cajuela que te hará la vida aún más fácil gracias a su apertura de manos libres.

Así mismo, está equipada con unos atractivos rines de aluminio de 20 pulgadas.

Potencia y desempeño

07 Blazer 1024x684 - Todo lo que debes saber sobre la nueva Chevrolet Blazer 2019

Chevrolet Blazer

Su propia silueta denota deportividad, es el SUV ideal para cada aventura que te propongas.

No importa el camino o el destino, sus 308 caballos de fuerza te llevarán a donde quieras. Debajo del cofre se encuentra un motor V6 de 3.6 L y 270 lb-pie de torque, mismos que son canalizados por su transmisión automática de 9 velocidades.

Cuenta con sistema Stop/Start que es ideal en el tedioso tránsito de la ciudad que te permitirá ahorrar combustible.

La suspensión delantera es McPherson y en cuanto a la trasera es independiente de 5 brazos y los responsables de frenar esta máquina son los frenos de disco en las 4 ruedas.

Tecnología

09 Blazer 1024x682 - Todo lo que debes saber sobre la nueva Chevrolet Blazer 2019

Chevrolet Blazer

Si algo distingue a la versión más reciente de la icónica Chevrolet Blazer, es la tecnología, misma que encontrarás por todos lados en el habitáculo.

Ahora estarás más ‘cerca’ de tu auto que nunca. Gracias a la aplicación móvil myChevrolet® podrás estar en continuo contacto y estar al pendiente de diagnósticos, encender y apagar el motor o saber cuál es la ubicación exacta de tu vehículo en tiempo real.

Podrás estar siempre conectado gracias al hotspot de WiFi 4G LTE ya integrado, en el cual podrán estar conectados hasta 7 vehículos al mismo tiempo.

Al centro del tablero tendrás una pantalla táctil a color en HD de 8 pulgadas, además de contar con Smartphone Integration para disfrutar de Android Auto o Apple CarPlay. Olvídate de los cables, ya que podrás cargar tu smartphone de manera inalámbrica gracias a su cargador integrado.

El sistema de audio de 8 bocinas está firmado por Bose® y además podrás cargar tu smartphone de manera inalámbrica.

Safety First

04 Blazer 3 1024x1024 - Todo lo que debes saber sobre la nueva Chevrolet Blazer 2019

Chevrolet Blazer

Puedes sentirte tranquilo al estar a bordo de la nueva Chevrolet Blazer, ya que el equipamiento de seguridad con el que cuenta es el que necesitas para llegar seguro a tu destino.

Equipada con alerta de colisión frontal con indicador de distancia. Además, con el asistente de colisión inminente tendrás el respaldo de un frenado de emergencia cuando un objeto delante de ti te toma desprevenido. Además, este sistema funciona a cualquier velocidad.

7 bolsas de aire, alerta de punto ciego, alerta de cruce trasero, detección de peatón y también tendrás el respaldo de una alerta y asistencia en caso de que abandones involuntariamente el carril por el que circulas.

La nueva Chevrolet Blazer 2019 tiene todo para que tú y tu familia siempre viajen seguros.

Sus versiones

Llega a nuestro país con 3 versiones:

  • Tela con un precio de $639,900.00
  • Piel con un precio de $693,900.00
  • La versión RS a $759,900.00

Conoce más detalles de equipamiento de cada versión en el sitio chevrolet.com.mx