Rolls-Royce celebra sus 115 años con un modelo que puede ser tuyo

Compartir

Rolls-Royce está de cumpleaños. El fabricante británico ha decidido celebrar a lo grande sus 115 años, con un vehículo edición especial.

115 años de Rolls-Royce

No se han revelado muchos detalles al respecto, pero seguramente será un bólido excepcional. En el teaser que revelaron los de Derby, puede apreciarse que será un modelo Rolls-Royce Phantom rojo.

Será un modelo one-off, único en su tipo y, como bien lo dice su nombre, sólo existirá uno para un afortunado -y acaudalado- propietario.

De acuerdo al sitio AutosRPM, el habitáculo del vehículo tendrá detalles exclusivos con interiores hechos en su totalidad a mano.

Por otro lado, es muy probable que las prestaciones de esta edición especial se mantengan exactamente iguales a la de un Phantom original, con un motor V12 biturbo de 571 CV.

El automóvil se subastará en RM-Sotheby’s durante el otoño. Tampoco se conoce el precio que puede llegar a alcanzar durante la puja, pero tomando en cuenta que hay ediciones especiales de Rolls-Royce de hasta 600 mil dólares, es muy probable que llegue al millón.