El museo que todo apasionado de los autos del cine debe visitar

Museo Petersen

Compartir

Petersen Automotive Museum hace el sueño hecho realidad para los amantes de los automóviles mas icónicos en la historia del cine.

El museo está ubicado en Los Ángeles y ofrecerá una espectacular exposición titulada ‘Hollywood Dream Machines’ con más de 40 automóviles que han formado parte de grandes películas.

Museo Automotriz Petersen
Petersen Automotive Museum

El recorrido te llevará a recorrer diferentes géneros que van de ciencia ficción hasta fantasía. Si siempre deseaste conocer los legendarios autos de Star Wars, Blade Runner, Marvel y DC Universes, Transformers y Mad Max: Fury Road, esta será tu oportunidad para hacerlo.  

La máquina más esperada por los fanáticos de Marvel será el Audi R8 V10 ¿Por qué? Pues era el coche que manejó Tony Stark en Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War.

Museo Automotriz Petersen
Petersen Automotive Museum

Los visitantes podrán apreciar el famoso Audi RSQ conducido por Will Smith en iRobot y el Ford Explorer que recorrió todo Jurassic Park para escapar de T Rex.

Los programas virtuales e interactivos también estarán presentes en este recinto que sin duda promete ser un memorable momento para verdaderos fanáticos de automóviles.

Museo Automotriz Petersen
Petersen Automotive Museum

El museo mantendrá sus puertas abiertas hasta el 2020 y podrás disfrutarlo a partir del 04 de mayo de este año, así que puedes ir comprando tus entradas y vivir la magia del cine.