Michelin Pilot Sport 4 SUV, la referencia para camionetas deportivas

Compartir

Se trata de una nueva llanta diseñada para los conductores que desean utilizar todo el potencial de su SUV y buscan el más alto placer al conducir,  así como lo hacen con su auto.

La nueva integrante de la familia, Michelin Pilot Sport 4 SUV utiliza tecnologías desarrolladas en el deporte motor en cooperación con los fabricantes de las SUVs más demandantes para alcanzar el máximo desempeño.


Hoy, los nuevos modelos de SUVs de alto desempeño requieren verdaderas llantas deportivas. Estas SUVs además de ser más pesadas que un auto deportivo cuentan con un centro de gravedad mucho más alto y necesitan de una llanta capaz de trabajar con fuerzas laterales y centrífugas mucho mayores. 

Con un énfasis en el control y la estabilidad, la nueva llanta Michelin Pilot Sport 4 SUV cambiará la forma en que se perciben las llantas de alto desempeño para las SUVs premium y deportivas. Michelin ha logrado combinar todas estas características en una llanta diseñada para SUVs mediante el uso de tecnologías creadas para el deporte motor, además de las innovaciones tomadas para la nueva llanta de Fórmula E.

Respuesta dinámica

Su diseño de piso asimétrico y ultra reactivo se adapta a las condiciones del camino a través de la interacción dinámica entre el dibujo de la banda de rodamiento y los compuestos de hule para ofrecer una zona de contacto perfecta entra la llanta y el pavimento.

Siempre en control

Durante las pruebas independientes realizadas por TÜV SÜD en Alemania, Michelin Pilot Sport 4 SUV superó a sus seis competidores en áreas clave de rendimiento, incluyendo la prueba en superficie mojada, frenando3.15 metros antes comparada con el promedio de distancia de frenado de sus competidores. 

Máximo confort 

Creada para ofrecer un manejo placentero y seguro, con un toque premium en el costado de la llanta. Además, cuenta con un protector especial de rines para la conducción en zonas urbanas y banquetas

La nueva Michelin Pilot Sport 4 SUV redefine los estándares de llantas para camionetas deportivas permitiendo a los conductores obtener el máximo desempeño, aumentar su placer de conducir garantizando al mismo tiempo seguridad y durabilidad.

La llanta ya está disponible en el mercado mexicano, en 45 medidas que van de rin 17 a rin 23.