Una de nuestras firmas deportivas favoritas agrega más potencia a su motor de ocho cilindros. Así es, el nuevo Ferrari F8 Tributo.
El modelo hace un homenaje a su clásico motor V8 y promete ser aún más potente.
Considerado un modelo evolutivo, se presentó en el Salón de Ginebra 2019 con nuevos faros y una aerodinámica totalmente actualizada. Sobre la pista, el motor alcanza una velocidad impresionante gracias a los 720 caballos de fuerza y 568 lb / ft de torque llegando a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos.
Video Recomendado
Relacionada: Estos son los SUV’s deportivos que no pueden faltar en tu garage
La estructura de la carrocería tanto física e internamente permite una posición de primera para tener un coche totalmente deportivo y agradable. Con un peso menor de 40 kg. En comparación al modelo 488 GTB la experiencia se vuelve inigualable.
Una de las características en las que se enfocó la marca en esta nueva versión es que el conductor se sintiera con mayor confianza a la hora de conducir y fuera fácil manejar a alta velocidad.
También resalta su parte trasera del motor, la luneta se encuentra esculpida en Lexan (resina de policarbonato).
En la parte trasera podemos apreciar algunas referencias al pasado de Ferrari, incluyendo el regreso a las luces traseras de doble rueda. (308 GTB) y una nueva pantalla trasera Lexan que incorpora orificios de ventilación, una característica que nos recuerda al F40.
En su interior destacan actualizaciones como la nueva generación HMI, difusores redondos, un nuevo volante y una pantalla táctil de 7 pulgadas.
Relacionada: Lagonda All-Terrain, el concorde terrestre de Aston Martin
Sin duda una belleza de motor que queremos tener en nuestro garaje.